Cule-Brón

Messi y Antonella Roccuzzo en la presentación de Cirque du soleil

Messi y Antonella Roccuzzo en la presentación de Cirque du soleil

Escotazo y tanga: Antonela Roccuzzo desafía las leyes de la gravedad

La empresaria argentina no asistió a la presentación del nuevo proyecto de Leo Messi

Christian Clarasó

21.09.2019 00:53h

1 min

Antonela Roccuzzo no deja de sorprendernos. La empresaria argentina nos tiene enamorados por su belleza natural y su sencillez. A pesar de ser la WAG más famosa del Barça por ser la mujer del jugador más importante e influyente, Roccuzzo sabe mantenerse siempre en su sitio. A Antonela no le gusta ser la protagonista de nada. El pasado jueves tuvo lugar la presentación del nuevo proyecto de Messi, una exclusiva colección de ropa, y su mujer no estuvo por ningún sitio. 

La relación entre Messi y Antonella tiene magia, mucho amor, complicidad, de todo menos intereses. Los jóvenes se enamoraron cuando tan solo eran unos críos y no sabían donde llegarían. Aunque en un primer momento la relación no pudo ser posible, finalmente el destino les unió unos años más tarde. Estaban hechos el uno para el otro y lo demuestran todos los días. 

La argentina disfruta mucho a su lado y al de sus hijos. Este verano han estado juntos en el Caribe, Ibiza y Mónaco y en todos los destinos ha lucido su envidiable figura. Esbelta y fibrosa, repleta de curvas. Incluso su sombra quita el sentido. Antonela se cuida mucho, mantiene una dieta equilibrada y realiza duras sesiones de entrenamiento físico en casa. El sacrificio y esfuerzo es el resultado de tan bonito cuerpo. 

antonella bikini diminuto

Este verano ha vuelto a sorprender, como en años anteriores, con una amplia colección de bikinis, siempre acabados en tanga, como a ella le gusta para evitar las marcas solares y fardar de glúteos bien compactos. Todas sus prendas de baño son especialmente diminutas, como este bikini multicolor a rayas con el que enseñó un escotazo. 

Antonella tanga

Con todos sus posados desafía las leyes de la gravedad. Ahora entendemos por qué Leo Messi está completamente loco por su argentina favorita. No nos extraña que no piense en nadie más, lo mejor lo tiene en casa. Todos nos hubiésemos enamorado de ella a primera vista. 

antonella tanga yate agua escalera
antonella tanga yate
 

Hoy destacamos