Cule-Brón

Georgina Rodríguez posa con el pelo mojado en el interior de su casa

Georgina Rodríguez posa con el pelo mojado en el interior de su casa

El escote brutal de Georgina Rodríguez que todavía no has visto

La empresaria e influencer vuelve a su adolescencia vestida de bailarina de ballet

Christian Clarasó

26.11.2020 17:42h Actualizado: 26.11.2020 19:05 h.

1 min

Georgina Rodríguez ha vuelto a tirar la casa por la ventana. A la empresaria le encanta celebrar fiestas temáticas. Ella misma decora la casa para la ocasión y piensa en los disfraces de todos los integrantes de su familia. Georgina es muy familiar, por eso celebra todos los momentos con su hija y los hijos de Cristiano Ronaldo, a quiénes quiere como si fuesen suyos. La pareja del delantero luso ha publicado una imagen donde se la ve con todos ellos completamente disfrazos, de princesas y de superhéroes. 

Georgina con sus hijos de cumpleaños

Georgina ha decorado todo con globos e incluso con un tiovivo en medio del salón en el que los más pequeños se pueden subir. Posiblemente esta fotografía no es de esta semana, sino de hace dos, cuando celebraron el tercer cumpleaños de la pequeña Alana. La influencer viajó hasta Madrid para apoyar una causa solidaria, como todos los años hizo de reina maga, sin embargo en esta ocasión no podía quedarse mucho tiempo porque celebra el cumpleaños de su pequeña. 

Mientras las niñas iban de princesas y los niños de superhéroes, como Spideman, Georgina se volvió a enfudar en tutú y las manoletinas para convertirse en bailarina del Lago de los Cisnes. Rodríguez estudió danza. Así que estaba perfectamente metida en el papel. Ya publicó una imagen así vestida días atrás. 

Georgina Rodríguez está estupenda con cualquier atuendo que se ponga. La empresaria es un icono en todo el mundo de moda. Colabora con las marcas más importantes de ropa y cosmética. Está siemrpe a la última y los diseñadores la invitan a sus pasarelas para conocer las próximas tendencias. Todos los años visita París y Milan. Esta semana, mientras se preparaba para una sesión de fotografía se dejó ver con un vestido negro con detalles de pedrería de tirantes finos y un exuberante escote. 

Captura de pantalla 2020 11 26 a las 17.36.55

 

Hoy destacamos