Cule-Brón

Ester Expósito en Milán

Ester Expósito en Milán

Ester Expósito exhibe un primer plano de su brutal escote (bañado en oro)

La actriz madrileña se escapa a Milán y revoluciona una nueva alfombra roja

Christian Clarasó

29.09.2021 00:49h

1 min

Ester Expósito es capaz de hacer sombra a toda aquella persona que se le ponga por delante. Sea una de las VIPS más conocidas a nivel internacional o sea en la localidad que sea. La actriz brilla con luz propia y no tiene rival. Desde que apareció en 'Élite', serie juvenil de Netflix, su popularidad no ha dejado de crecer. Ahora mismo es la persona más seguida de Europa con casi 30 millones de seguidores en Instagram. Tienen una agenda repleta de compromisos profesionales, tanto rodajes, como publicidades y eventos. 

No nos extraña que se recorra Europa y deja a todos sin palabras. Acude a todos los festivales de cine y en todos está más que acertada. Venecia, Cannes...y ahora Milán. La joven ha acudido a un evento de las prestigiosas firmas Versace y Fendi para su desfile primavera-verano 2022. 

Ester Expósito en Milán

Ester Expósito confió en un vestido de satén, en esta ocasión en su versión mini y del color tendencia, rosa pastel. Totalmente acertada, como siempre. Se trata de un minivestido de tirantes, drapeado y con bajo plisado, firmado por Donatella. A modo de complementos, Ester Expósito apuesta por pasadores dorados, a juego con un collar de eslabones. 

Ester Expósito llega a Milán

Con sus 'looks' Ester Expósito nos ha enseñado con sutileza su atrevido escote al que le ha sacado un gran partido. 

Ester Expósito escote dorado

 

 
Hoy destacamos