Cule-Brón

Shakira Sitges

Shakira Sitges

La falda más corta de Shakira (y se le ve la ropa interior)

La cantante colombiana y el futbolista catalán muestran los talentos de sus hijos en las redes sociales

Christian Clarasó

19.04.2020 20:49h Actualizado: 19.04.2020 20:49 h.

2 min

Shakira y Piqué se encuentran confinados en su enorme casa de Barcelona situada a los pies de la montaña en la zona alta de la ciudad. En ella se encuentran acompañados por Sasha y Milan, sus dos hijos. Los cuatro llevan cinco semanas encerrados en su domicilio sin salir. Hace un par de semanas la cantante pedía al Gobierno a través de un escrito en sus redes sociales que se dejase salir a los niños pequeños, y no por los suyos que cuentan con todas las comodidades del mundo para hacer ese confinamiento más leve. Por fin la han escuchado. A partir del 27 de abril podrán salir con Milan y Sasha a la calle para que puedan recibir aire fresco. Los horarios y las formas todavía están por definir. 

La artista ha estado todo el tiempo al lado de sus hijos debido a la cancelación de sus compromisos profesionales. Además ha aprovechado para dedicarse a aquellas asignaturas pendientes, como su curso de filosofía o meterse en cocina para crear dulces. La colombiana también ha aprovechado para demostrar a sus seguidores el talento de sus dos pequeños. Sasha es un gran fotógrafo. La retrata siempre que tiene una cámara en mano. Por otro lado, Milan va para diseñador. Shakira mostró las sorprendentes camisetas que realizó. 

Aún hay más. Los hijos de Piqué y Shakira tienen un gran talento, como bien ha demostrado su padre. El futbolista ha publicado un poema que le ha escrito su hija mayor de su puño y letra. Y lo ha hecho en inglés. 

"Quiero a mi papá encantador que siempre me hace estar contento. Es el mejor amigo que tengo, nunca me hace estar triste. Juega a todos los deportes conmigo y le gusta hacer jet-ski. A los dos nos gusta escalar por los árboles y salir huyendo de las abejas. Inventamos un montón de cosas y jugamos al ajedrez como reyes. Nos gusta saltar por los charcos y después nos gusta acurrucarnos. Nos gusta montar en bici y hacer senderismo. Quiero a mi papá encantador que siempre me hace estar contento".

"Poema de Milan. ¡Muy orgulloso de él!", escribía el jugador del FC Barcelona en sus redes sociales junto al poema de su hijo. 

La cantante, una de las personas más atractivas del planeta, tiene muchas ganas de volver a los escenarios con nuevos trabajos, pero parece que eso no será posible. Por lo menos hasta 2021. Sus seguidores recuerdan algunos momentos de ella en sus conciertos y en las sesiones de fotografía de alto voltaje. Como en esta donde mira a cámara de forma muy sensual y posa con una mini camiseta que permite que se le vea el sujetador y una falda muy corta. 

Shakira ropa interior
Shakira ropa interior 2
Shakira ropa interior 3
Shakira ropa interior 4

 

 
Hoy destacamos