Cule-Brón

Piqué comenta la Copa América junto a Ibai Llanos / Redes

Piqué comenta la Copa América junto a Ibai Llanos / Redes

El feo de Piqué a Messi en redes sociales

El defensa del Barça comenta la Eurocopa y la Copa América pero se olvida de la victoria de su compañero

Christian Clarasó

14.07.2021 01:28h

1 min

Gerard Piqué se ha involucrado desde el primer minuto con la selección española a pesar de haber abandonado la plantilla desde hace años. Todos los años apoya a sus compañeros, como ha demostrado con la Eurocopa. Este año España llegó a semifinales, pero fue eliminada en los penaltis por Italia. Ambos equipos hicieron un buen partido y el catalán destacó la labor de ambos en sus redes sociales, incluso en un tuit llegó a felicitar a la selección italiana por la victoria. 

"Italia gana la @EURO2020 con merecimiento. Felicidades @Vivo_Azzurro! La mejor selección de toda la competición. Eso sí, el hecho de chutar primero en la tanda de penaltis le ha vuelto a ayudar. Le ha permitido fallar, como contra España, y aun así seguir viva en la tanda", escribió. 

El defensa del Barça comentó durante estas semanas la Eurocopa, pero también la Copa América junto a Ibai Llanos en sus streamings. "Estamos live" o "haciendo historia", fueron algunos de sus tuits donde recordaba a sus seguidores donde podían verle. 

A pesar de ser grandes amigos, Gerard Piqué no hizo ninguna mención a Leo Messi por su victoria con la selección argentina, un trofeo que llevaba tiempo deseando levantar. "Para Messi, levantar una copa con Argentina es lo máximo", comentó en uno de los streamings de Ibai Llanos. Públicamente no tuvo ningunas palabras para el argentino.

 

 

 

 
Hoy destacamos