Cule-Brón

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche

La foto de Cristina Pedroche en el paraíso: "¿Y está desnuda?"

La colaboradora de Zapeando recuerda uno de sus mejores momentos

Christian Clarasó

11.04.2020 00:41h Actualizado: 11.04.2020 00:41 h.

2 min

Sin olvidar los buenos recuerdos vividos, Cristina Pedroche, todo un ejemplo de superación, hace borrón y cuenta nueva. Desde luego, que este año no está siendo el suyo, aunque si le sirve de consuelo ni el suyo ni el de nadie. Todos los españoles vieron las uvas en Antena 3 con la presentadora, pero en esta ocasión no ha servido de mucho. La crisis sanitaria que azota a todo el mundo está dejando miles de muertes a su paso, en España ya son más de 15.000 personas las que han perdido la vida a causa del covid-19. Mucho peor será el regreso a la normalidad, algo que millones de personas no podrán vivir. 

En tan solo dos semanas, Cristina Pedroche se ha quedado sin trabajo, temporalmente, ha visto enfermar a su marido, por suerte no de gravedad, y ha fallecido su abuela, a quién estaba muy unida. Como ella bien dice, este confinamiento está siendo una auténtica pesadilla de la que desea despertar cuanto antes. 

La vida de la colaboradora era perfecta, pero todo se torció. Ya son cuatro semanas las que lleva encerrada en casa. Solo ha salido para hacer la compra y para acercarse a la farmacia a por medicamentos. Ni tan siquiera pudo darle el último adiós a su abuela. Tanto tiempo metidos en casa sin poder salir empieza a hacer mella en muchas personas. El agobio y el aburrimiento empiezan a aparecer y estar en casa fue tomado como algo chulo unos días, pero poco a poco se convirtió en rutina. 

Millones de personas ya sueñan con lo que harán en cuanto salgan de este confinamiento. La mayoría de ellas coinciden en qué quieren ir casa por casa y abrazar a todos sus familiares y amigos, sin olvidar decírles te quiero. Lo siguiente sin duda será salir a correr y pasear al aire libre y recorrer la distancia necesaria hasta agotarse, sin miedo a que nadie le detenga por estar lejos de su domicilio. En tercer lugar se desea tomar una caña en la terraza de un bar, ahora que hace buen tiempo, y viajar. Por el momento estas dos cosas van a ser bastante complicadas. No obstante, es importante no perder la ilusión y soñar o, por lo menos, recordar. 

Cristina Pedroche ha lanzado un mensaje cargada de optimismo. "Éramos muy felices... Volveremos y habremos aprendido a valorar más las cosas", escribe. Aunque sus seguidores han analizado, literalmente, la fotografía con lupa para descubrir si Cristina estaba desnuda o con ropa en ese momento. "¿Y desnuda?", se pregunta un seguidor. Por lo que parece a simple vista no, la colaboradora llevaba un bikini. 

Cristina Pedroche recuerda sus últimas vacaciones

 

 

 
Hoy destacamos