Cule-Brón

Antonella Roccuzzo con sus tres hijos, la familia Messi Roccuzzo

Antonella Roccuzzo con sus tres hijos, la familia Messi Roccuzzo

Las fotos inéditas de Antonella Roccuzzo con Thiago, Mateo y Ciro Messi (y Hulk)

La empresaria argentina y el futbolista hablan de sus tres hijos

Christian Clarasó

02.02.2021 17:26h Actualizado: 03.02.2021 01:41 h.

1 min

Antonella Roccuzzo es conocida por ser la mujer de Leo Messi, el mejor jugador del mundo. Gracias a ello ha logrado crecer en Instagram con más de 13 millones de seguidores. Los fans del futbolista siguen a la argentina para descubrir algunos detalles de la vida más personal del matrimonio. Por norma general es Antonella quién publica imágenes de Messi en la intimidad y de los tres hijos que ambos tienen en común. 

Antonella Roccuzzo es empresaria de éxito y madre. Una auténtica mujer todoterreno por méritos propios. La argentina siente especial devoción por todos sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro. El año pasado, con el estado de alarma, pudo compartir más momentos con ellos y ejercer de profesora. En alguna entrevista ambos han hablado de sus pequeños. Thiago es el niño más bueno de todos. Mateo el más trasto y el que genera más interés de los padres al ser el más travieso. Y Ciro el más pequeño de todos y que a día de hoy requiere más atención. 

Cada vez que Antonella Roccuzzo publica una fotografía de algunos de los tres se genera un gran revuelo. A sus seguidores les encanta seguir las aventuras de los más pequeños de la casa. Especialmente de Mateo, quién ha provocado las risas de millones de fans. El astro argentino reconoció que se les está "yendo de las manos" y que le están intentando "cortar un poco"

"La gente se ríe cuando cuento pero cuando lo trata cinco minutos, se da cuenta de que es así. Es un 'malparido'", agregó. Además, también habló de su hijo mayor, Thiago, quién no capta tanto protagonismo: "Thiago tiene un grupo de amigos por la amistad real. Ahora se empiezan a enterar quién es el papá y lo que hace. Los niños son amigos de verdad y Thiago es muy inteligente y sabe diferenciar las cosas".

Algunas cuentas de fans han recordado las mejores fotografías de Antonella con sus hijos y con la mascota de Messi, Hulk.

Antonella Roccuzzo en la fiesta de cumpleaños de Ciro
Captura de pantalla 2021 02 02 a las 17.21.43
Captura de pantalla 2021 02 02 a las 17.22.10
Captura de pantalla 2021 02 02 a las 17.22.37
Captura de pantalla 2021 02 02 a las 17.23.13

 

 
Hoy destacamos