Cule-Brón

Leo Messi organiza una fiesta con los Palmeros : REDES

Leo Messi organiza una fiesta con los Palmeros : REDES

Fotos inéditas de la llamativa fiesta privada de Messi en Rosario

El astro argentino comparte ahora fotografías de su divertida fiesta para celebrar todos sus éxitos

Christian Clarasó

29.12.2021 17:53h

1 min

Leo Messi está mejor que nunca. Después de varios años difíciles en los que no era feliz, el astro argentino vuelve a sonreír. Prueba de ello son las imágenes que se han hecho virales de estos días festivos en Rosario, donde como todos los años el matrimonio, junto a sus hijos, pasa unos días para estar con su familia y amigos. Ahora que ha conseguido reunir a todas las personas importantes en su vida, ha querido celebrar por todo lo alto sus últimos éxitos. La Copa de América en Brasil, su fichaje por el PSG o su séptimo Balón de Oro. 

A Leo Messi no le ha importado que los contagios estén aumentado por la variante Ómicron. El futbolista ha organizado una fiesta con más de un centenar de personas en un espacio cerrado. Como se podía ver en las imágenes que se filtraron todos iban sin mascarilla, unos gestos por los que ha sido muy criticado. Después del revuelo de la fiesta ha sido él mismo quién ha querido compartir algunas imágenes con sus seguidores.

Leo Messi posa con su familia antes de la fiesta / REDES
Leo Messi posa con Antonella Roccuzzo en la fiesta / REDES

Como vemos en las fotografías, toda la familia de Messi acudió con una prenda fluorescente. Aunque solo vimos bailar con su esposa, Antonella Roccuzzo, sus tres hijos también estuvieron en la fiesta con otros niños. Cada vez que va a Rosario, Leo Messi es muy feliz.

 La pulga disfrutó como nadie. Incluso entonó el famoso "Aeea yo soy Sabalero", ese que reventó Asunción, Paraguay, con la final de la Copa Sudamericana 2019 entre Colón e Independiente del Valle, y luego se subió al escenario para bailar con Antonela Roccuzzo, su mujer.

 
Hoy destacamos