Cule-Brón

Shakira descalza en un concierto

Shakira descalza en un concierto

Las fotos de la Shakira más delgada (y su evolución)

La cantante colombiana vuelve a ponerse en forma tras recibir numerosas críticas en redes sociales

Christian Clarasó

18.06.2019 01:03h

2 min

Shakira sorprendió el pasado fin de semana con un bikini rosa fluorescente adornado con flecos. La cantante aprovechó para publicitar su primer diseño de trajes de baño, mientras tanto zanjaba todo tipo de rumores de embarazo. La artista actuó junto a su amigo Alejandro Sanz en el RCD Espanyol y se volvieron a desatar los rumores de un posible tercer embarazo. Igual que hizo la primera vez, la colombiana lo negó mostrándose con muy poca ropa. 

Son muchos los seguidores que critican su aspecto físico. Según ellos, algo más desaliñado y dejado. Muchos medios han criticado durante estos últimos meses que haya engordado. Shakira terminó hace unos meses su gira Dorado World Tour, conciertos que tuvo que cancelar debido a sus problemas de afonía. A ello tiene que hacerse cargo de sus dos hijos, Milan y Sasha. Pocas eran las horas que le quedaban para dedicárselas al gimnasio. 

Parece que la cantante se ha dado por alulida con todas las críticas y ha vuelto a practicar deporte. La hemos visto jugar al tenis, practicar paddle surf con el jugador catalán y volver a ponerse en serio con sus sesiones de ejercicio. Shakira está dispuesta a recuperar aquella forma física tan alucinante que un día enamoró a millones de seguidores alrededor del mundo. 

La cantante se hizo mundialmente conocida por su danza del vientre. El baile sensual que relizaba en todos sus conciertos. Tanto antes como ahora, la artista siempre deja al descubierto su barriga, aunque ahora intenta disimularla. Estas fotografías que ha recuperado una de sus cuentas de fans pertenecen al videoclip que grabó en Barcelona, Loca. Un vídeo que acumula más de 500 millones de reproducciones y paralizó toda la capital catalana con su presencia. El videoclip se grabó en 2010, cuando Shakira conoció a alguien muy familiar que vivía en la ciudad. 

Esa era la espectacular forma física que lució en aquella época, claro que por aquel entonces todavía no tenía hijos. A pesar del tiempo y de las críticas, su forma física sigue siendo envidiable. 

 

 
Hoy destacamos