Cule-Brón

Shakira se entrega al público en uno de sus conciertos

Shakira se entrega al público en uno de sus conciertos

Las clases de combate de Shakira: más dura que Sonia Isaza

La cantante colombiana se prepara concienzudamente para lograr una estupenda forma física

Christian Clarasó

12.06.2019 10:42h

2 min

Shakira ha vivido una de las peores semanas de su vida. El pasado jueves 6 de junio acudió a declarar al juzgado de Esplugues de Llobregat por presunto fraude fiscal. La cantante está acusada de supuestamente evadir impuestos durante los años 2012, 2013 y 2014. Se le puso una multa de 14,5 millones de euros que ella misma pagó en su momento. Por este motivo, según ella, no está en deuda con Hacienda. Según la artista y su fiscal, no vivió en Barcelona durante los años que se le acusan. No fue hasta el año 2015 cuando se afincó en Barcelona con Gerard Piqué. Algunos medios han sacado a la luz un vídeo de Shakira de 2011 donde asegura que está muy feliz en la capital catalana. 

Este año Shakira está siendo noticia día sí y día también. No obstante siempre son críticas o falsos rumores. Desde que Antonella Roccuzzo publicó una foto con la cantante los seguidores de ambas se quedaron con la boca abierta, pero no por verlas juntas por primera vez. La de Barranquilla presenta un aspecto muy cambiado. Este cambio físico los medios de comunicación lo otorgaron a un posible embarazo. Sin embargo ella acabó con esos rumores publicando una imagen de su vientre completamente plano. 

Shakira finalizó su gira Dorado World Tour que compaginó con su labor como madre. Ambas cosas le quitaban mucho tiempo y le faltaban horas para dedicárselas a su cuerpo. Ahora que está más libre y harta de las críticas sobre su físico ha decidido ponerse en forma. Ahora está mejor que nunca. Poco a poco está recuperando su increíble forma física. 

En el concierto con Alejandro Sanz, la cantante volvió a mover las caderas, el vientre y los pechos. Como también fardó de glúteos en su foto con Gerard Piqué haciendo surf. La hemos visto practicar paddle surf, volver a sus entrenamientos y al tenis. El pasado martes descubrimos que Shakira también practica boxeo. Gracias al vídeo que publicó en sus redes sociales la vimos en el gimnasio de su casa con una entrenadora personal. Menudos golpes le asestaba. Con este ejercicio Shakira pudo sacar toda la presión que llevaba por dentro y se quedó en "paz", como dice en su anterior publicación. "Poniéndome a punto en las artes marciales con cinturón negro", escribió. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En paz / peace. Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Hoy destacamos