Cule-Brón

Shakira en concierto / EFE

Shakira en concierto / EFE

El día que Shakira profanó el RCDE Stadium de Cornellà-El Prat

La cantante colombiana actuó el pasado fin de semana con Alejandro Sanz

Christian Clarasó

10.06.2019 18:04h Actualizado: 02.07.2019 13:38 h.

3 min

Esta ha sido la semana más negra para la cantante colombiana. El pasado jueves 6 de junio acudió a declarar a los juzgados de Esplugues de Llobregat por estar acusada de una presunta evación de impuestos. La cantante no quiso hacer ninguna declaración públicamente. No obstante, no por ello ha dejado de lado sus compromisos profesionales. 

Este fin de semana Alejandro Sanz realizó uno de los conciertos de su gira. En esta ocasión le tocó el turno a Barcelona. El concierto tuvo lugar en Cornellà, concretamente en el nuevo estadio del RCD Espanyol, un territorio peligroso para Gerard Piqué. No solo pudieron disfrutar del madrileño en estado puro, sino además de una artista de la talla internacional. Sí, Shakira apareció por el escenario y nadie se lo esperaba. 

Una de las canciones más esperadas era La Tortura, canción que interpretó junto a Shakira y es todo un récord de audiencias. Para cantarla faltaba su otra mitad y la cantante estuvo ahí. Además le venía genial ya que ella vive en Barcelona. En 2011 no estaba claro, pero a día de hoy sí vive en la ciudad condal. 

La de Barranquilla hizo una aparición estelar en el estadio donde se celebró el concierto. Los espectadores se quedaron totalmente sorprendidos. Todos los seguidores del cantante se levantaron del asiento y aplaudieron con fuerza. Todos rememoraron este éxito del verano que acumula más de 400 millones de reproducciones en Youtube. 

“¡Sorpresa! Voy a estar cantando con mi amiguito Alejandro Sanz en Barcelona. Estoy muy feliz porque ya estaba extrañando los escenarios”, aseguraba Shakira en un vídeo en Instagram apenas cinco minutos antes de saltar al escenario. Ella misma ya lo publicó en las redes sociales. Además no dejó de publicar imágenes del bonito momento donde mostraron total complicidad y demostraron que son grandes amigos como ya han revelado en más de una ocasión. Ambos se han apoyado en los malos momentos y nunca se han separado. 

Shakira pisa el terreno de batalla 

Estas imágenes le han supuesto dos nuevos frentes abiertos. Por un lado, los rumores de embarazo volvían a desatarse al mostrar algo de barriga. Y por otro lado había quién críticaba la aparición de la cantante por el RCD Espanyol. Es un estadio peligroso para su pareja y por consecuencia también para ella ya que es la protagonista de muchos de los cánticos de la afición de los pericos. 

La relación entre la afición del RCD Espanyol y el jugador catalán no es la más idónea. Y muchos menos desde las polémicas declaraciones del jugador cuando acudió como invitado a La Resistencia. En el programa comparó sus ingresos con el presupuesto de todo un año del club Espanyol. De esta manera se mofó de su economía, de sus jugadores y de la afición. 

"Shakira tiene rabo y tú eres maricón", le gritan cada vez que sale al campo. Además de un sinfín de pitidos. La mala relación entre los dos equipos rivales de la capital catalana no es nueva. Se ha ido cultivando con el paso de los años. Piqué no soporta que hayan utilizado a su pareja para burlarse de él. Pero una vez más demostró que las críticas se las pasa por un oído y le salen por el otro. Como a la cantante colombiana. "Paz", escribía en su última publicación de Instagram. 

Algunos usuarios la han criticado por pisar el terreno de juego del Espanyol, pero por suerte la afición no estuvo presente en el campo o por lo menos no como aficionados al equipo, sino a Alejandro Sanz. Y cuando se habla de buena música todos quieren a Shakira. 

 
Hoy destacamos