Cule-Brón

Pilar Rubio en París

Pilar Rubio en París

El futuro de Pilar Rubio en París en el aire

La presentadora madrileña podría volver a la capital de España antes del mes de junio

Christian Clarasó

02.11.2021 16:28h

1 min

Esta semana se ha especulado mucho sobre una posible crisis entre Sergio Ramos y Pilar Rubio. El sueño parisino no ha salido como ambos esperaban. La colaboradora aceptó mudarse a la capital francesa. Dejaba en Madrid a sus familiares y a sus amigos, no obstante, no estaba dispuesta a renunciar a su trabajo ahora que se encuentra en el mejor momento. Por este motivo, la madrileña pasa más tiempo en la capital que en compañía de su marido. Ni comparten planes en sus redes sociales ni pasan tiempo juntos. 

El problema de algunas discusiones de la pareja habrían sido fruto del malhumor de Sergio Ramos. Éste no se recupera de su lesión y en estos tres meses de liga todavía no ha participado en ningún encuentro. Ha sido una de las apuestas más importantes del PSG y ahora creen que estaban equivocados. Este fichaje no les está saliendo rentable. Y es que, el de Camas aunque tiene ganas de seguir dándolo todo en el campo, ya ha cumplido una edad para pensar en una retirada. 

Pilar Rubio con sus hijos

El medio Le Parisien, cree que Sergio Ramos no acabara esta temporada en el PSG. Tal y como publica este periódico, el club está muy desencantado, así como la afición. “La opción de la rescisión del contrato de Sergio Ramos, aunque no está en la agenda del día, ya no es ciencia ficción”, se puede leer en Le Parisien, donde, a continuación, se dice claramente que “el PSG empieza a admitir que pudo haberse equivocado con su fichaje”.

Un despido cambiaría por completo los planes de la familia. Por fin habían encontrado un hogar que se adecuaba a sus necesidades y los niños ya han hecho nuevos amigos en el colegio de París. Si volviesen a Madrid, por lo menos guardan su recién reformada mansión en La Finca. Ramos se dedicaría a su otra pasión, los caballos, que le reporta grandes beneficios. Y Pilar Rubio lo tendría mucho más fácil para trabajar. 

 

 
Hoy destacamos