Cule-Brón

Georgina Rodríguez posa en el coche de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez posa en el coche de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez espatarrada con un mini short

La mujer de Cristiano Ronaldo "antes muerta que sencilla" en su última publicación

Christian Clarasó

13.10.2020 17:10h Actualizado: 13.10.2020 18:02 h.

1 min

Amamos a Georgina Rodríguez. Cada vez nos sorprende mucho más. Es sinónimo de belleza, elegancia y mucho glamour. Una de las celebrities más seguidas de Europa con más de 20 millones de seguidores. No es de extrañar que todas sus fotografías tengan una gran repercusión y se viralicen en cuestión de minutos. 

Ya sea en un coche de alta gama o en una floristería. Georgina Rodríguez sabe como posar para cada ocasión. Sin tener que hacer grandes peripecias consigue llamar la atención de sus seguidores y de todos los medios de comunicación que miden cada paso que da al milímetro. Todos sus posados son sencillo pero a la par muy sensuales. 

Georgina Rodríguez espatarrada en el sofá de su casa

Últimamente a Georgina Rodríguez le ha dado por combinar prendas caras con ropa deportiva. Todos los días actualiza su cuenta de Instagram y parece que lo hace siempre después de hacerse una media maratón. Muy cansada se tira de cualquier manera en la primera silla que ve. Algo normal con la vida tan frenética que lleva. 

Georgina da los buenos días a sus seguidores presumiento de una increíble silueta, un cuerpo tonificado gracias a su actividad física. La mujer de Cristiano Ronaldo posa con un body de color naranja butano y con una chaqueta de la firma Louis Vuitton, lo que sería un "antes muerta que sencilla". 

 

 
Hoy destacamos