Cule-Brón

Georgina Rodríguez y Cristiano con sus hijos

Georgina Rodríguez y Cristiano con sus hijos

El gran gesto solidario de los hijos de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

La influencer y empresaria se muestra muy orgullosa de sus hijas por su última labor

Christian Clarasó

05.10.2020 17:22h Actualizado: 05.10.2020 17:40 h.

1 min

En numerosas ocasiones Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo hacen gala de sus lujos y su poder adquisitivo en las redes sociales. Yates de lujo, mansiones, coches de alta gama, aviones privados o joyas con diamantes. Sin embargo, también han sacado su lado más solidario cuando ha sido necesario. Y este ejemplo se lo quieren trasladar a los más pequeños de la casa. La influencer ha animado a sus hijos a donar aquellos juguetes con los que ya no juegan para aquellos niños que no tienen con qué jugar. 

Las pequeñas tienen miles de juguetes. De hecho, en el último posado navideño de la familia donde mostraron que les habían traído los reyes se veían tras ellos cientos de juguetes. Un auténtico despilfarro que fue criticado en las redes sociales. A Alana y Eva les ha parecido muy buena idea. Georgina se ha mostrado muy orgullosa y lo ha querido compartir con sus más de 20 millones de seguidores. 

las hijas de Georgina Rodríguez donan sus juguetes

En la imagen se ve a las dos pequeñas vestidas exactamente igual seleccionando juguetes para meterlos en cajas. A su lado ya se ven echas algunas cuantas cajas con bastantes juguetes. La influencer está enamorada de todos sus hijos. Incluso de los que tiene su pareja, Cristiano Ronaldo. 

Sin embargo quién ahora mismo le roba todas sus sonrisas es la pequeña del grupo, Alana. La semana pasada divirtió a sus seguidores con un vídeo donde la bebé no permite que su padre le de un beso a su madre. “Amor incondicional. Mamá se queda sin besito pero me llenan el alma de amor @cristiano #teamamos #papá”, escribió Georgina junto a las instantáneas.

 
Hoy destacamos