Cule-Brón

Leo Messi con Thiago y Mateo encima y acariciando a Hulk / INSTAGRAM

Leo Messi con Thiago y Mateo encima y acariciando a Hulk / INSTAGRAM

Los hijos de Leo Messi y Antonella Roccuzzo son unos 'cracks' del fútbol

Thiago y Mateo saben más de fútbol que el propio Leo Messi

Christian Clarasó

29.01.2019 19:20h

2 min

Messi Antonella Roccuzzo no paran de acumular premios. La pareja ya cuenta con el triplete en casa. ThiagoMateo y Ciro. Sus tres pequeños de los que habitualmente presumen en redes sociales. Recientemente, el argentino publicó una fotografía con dos de sus hijos, Thiago y Mateo. Uno encima del otro y el pequeño Hulk tumbado en el suelo. También sorprendió Antonella en sus redes el día de reyes. La joven publicó un vídeo de Mateo tocando la batería. Un regalo de parte de Suárez y que al niño le encantó. Todo un artista.

Messi no es muy de hablar de su vida privada. Solo el terreno profesional tiene cabida en sus entrevistas, pero recientemente concedió para TyC Sports una entrevista muy especial donde sus hijos fueron los verdaderos protagonistas. Según el futbolista sus hijos son muy diferentes entre sí. Mateo es el que más guerra le da. "Es terrible, un personaje", confesó. Por otro lado, "Thiago es un fenómeno, más bueno". Textualmente dijo que Mateo era un "hijo de puta", refiriéndose a su comportamiento, lógicamente en broma. Todo un trasto que les lleva de cabeza. 

Nuevos datos sobre Thiago y Mateo Messi

El futbolista está mostrando su lado más humano y conectando con sus seguidores. Una vez más volvió a abrir su corazón para hablar de sus hijos, en especial de Thiago y Mateo, los dos mayores. Esta vez fue para la revista World Soccer el pasado mes de diciembre. Leo Messi confesó que a su hijo mayor y al mediano les encanta el fútbol. Teniendo una estrella en casa no es para menos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😍😍😍😍😍😍

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Thiago es un monstruo hablando de fútbol, en ocasiones sabe más que él. Lo sabe todo. "Entiende más de fútbol porque es mayor y habla de todo a cerca del fútbol. Está muy metido en todo lo relacionado con el fútbol”, confesó el argentino. Thiago es el más exigente de todos: “si, si, ¡ya recibí un par de críticas! Sigue el Barcelona, la Liga y la Champions League. Lo sigue todo. Le gusta, hace preguntas y me da notas cuando las cosas no van tan bien”.

Messi recuerda que en casa estaba prohibido hablar de fútbol, en especial cuando el delantero regresaba con una derrota a sus espaldas. Ahora no poco importa. "Ya no es así. Siempre cuesta digerir derrotas y actuaciones malas, pero Thiago me obliga ahora a comentar lo que ocurrió y explicar porque no ganamos. Ahora, hablamos mucho más”.

 

Hoy destacamos