Cule-Brón

Lorena Castell en 'Zapeando'

Lorena Castell en 'Zapeando'

El impactante crecimiento de Lorena Castell hace sombra a Cristina Pedroche

La colaboradora de 'Zapeando' cogerá las riendas del programa este verano

Christian Clarasó

11.06.2021 01:47h

1 min

Lorena Castell es la celebrity de moda. La colaboradora de 'Zapeando' suma un proyecto tras otro. Actualmente se encuentra centrada en las grabaciones de 'El Desafío', programa por el que ha tenido que descartar su participación en 'MasterChef Celebrity 6'. La presentadora no para de sumar seguidores en sus redes sociales debido a su auge de popularidad televisivo. Se aproxima al medio millón y ya se posiciona como una de las máximas influencers de este país. 

La catalana sabe sorprender, es capaz de reírse de ella misma y no tiene tabú por ningún tema. En sus redes sociales se la puede ver enseñando su increíble cuerpo en ropa interior, bikinis o hasta desnuda. 

Lorena Castell vuelve a 'Zapeando' tras sufrir una intoxicación

Lorena Castell ha conseguido labrarse un hueco en los medios de comunicación a base de mucho esfuerzo y especialmente a ser ella misma, algo que a día de hoy se premia mucho en las redes sociales porque llegas a conectar con un gran número de seguiores. La joven promesa empezó a destacar como colaboradora de los realities de Telecinco y gracias a su carácter desenfadado fichó por otros programas. Se la ha podido ver en 'Splash: famosos al agua', 'Tu cara me suena', entre otros. Sin embargo, su gran popularidad llegó tras su fichaje por 'Zapeando'. 

Es tanta su popularidad que tras la marcha de Anna Simon, lejos de contar con Cristina Pedroche, será Lorena Castell quién se encargue por primer año de presentar 'Zapeando' en ausencia de Dani Mateo. Un reto que afronta con muchas ganas. 

Gracias a su gran popularidad televisiva está consiguiendo crecer a un ritmo acelerado en redes sociales, eso sin contar todas las marcas que quieren tenerla como imagen. Actualmente ya supera el medio millón de seguidores y no tardará en llegar al millón a este paso.

 

Hoy destacamos