Cule-Brón

Dani Alves junto a su novia Joana / REDES

Dani Alves junto a su novia Joana / REDES

Los jugadores más románticos del Barça atacan por San Valentín

Algunos futbolistas del primer equipo azulgrana han querido tener un bonito detalle con sus parejas

Carlos Medina @camebe27

14.02.2022 18:06h Actualizado: 15.02.2022 15:22 h.

2 min

El día de los enamorados es una de esas fechas en las que algunos futbolistas del Barça marcan en el calendario. Habitualmente por esta época el conjunto azulgrana ha disputado partidos importantes de Champions League.

Sin embargo, este año, los jugadores se han centrado mucho en tener detalles con sus parejas. Cada año se va popularizando más esta tradición del día de los enamorados. Varios jugadores del Barça han mostrado en sus redes algunos de los detalles que han tenido con sus parejas.

Romanticismo en el Barça

Uno de ellos ha sido Sergi Roberto. El jugador azulgrana ha publicado en su Instagram una imagen en la que aparece junto a su esposa. Aprovechando la felicitación por San Valentín, el jugador también ha querido promocionar un producto. Él y su chica, Coral, llevan varios años casados.

Una de las parejas más de moda del mundo, Shakira y Gerard Piqué, pasaron una agradable velada juntos tal y como la cantante lo demostró en sus redes. La artista compartió un post en la que aparece con el central del Barça en actitud cariñosa. 

El acompañante de Piqué en la zaga central del Barça, Ronald Araujo, también recibió una agradable sorpresa. Su esposa, Abigail Oliveira, publicó una foto de los dos con un mensaje breve pero intenso. "Te amo como el primer día", comentó la pareja del uruguayo.

Ronald Araujo junto a su esposa / REDES

Ronald Araujo junto a su esposa / REDES

Otro de los que ha querido plasmar este día tan bonito es Aubameyang. El delantero azulgrana ha publicado una imagen en la que aparece con su novia. El ex del Borussia Dortmund también ha querido felicitarla por este día.

Aubameyang junto a su novia / REDES

Aubameyang junto a su novia / REDES

El tierno vídeo de Memphis

El más original de todos ha sido Memphis Depay. El delantero del Barça ha subido un vídeo a sus redes bastante peculiar.  El holandés ha mostrado como se quieren sus perros mediante un vídeo en el que aparecen sus dos mascotas dándose muchos mimos.

Sergio Busquets y Elena Galera también han querido celebrar el día de los enamorados estando juntos. La pareja se ha manifestado en las redes mostrando el amor que sienten el uno por el otro. La pareja del capitán del Barça ha publicado en su Instagram una foto de los dos bajo el título de "Mi amor". Busquets también ha inmortalizado el día con una imagen en sus redes en la que solo aparece Elena.

Sergio Busquets y Elena Galera besándose REDES

Sergio Busquets y Elena Galera besándose REDES

El que sí que se ha portado bien ha sido Ter Stegen. El guardameta no ha publicado nada en sus redes, pero sí lo ha hecho su mujer. La esposa del portero ha subido una historia en la que aparece con una rosa regalada por el alemán. Bonito detalle.

Ter Stegen regala una rosa a su esposa / REDES

Ter Stegen regala una rosa a su esposa / REDES

Dani Alves ha sido algo más romántico y ha posteado en sus redes una foto con su pareja acompañada de un bonito texto. "Feliz San Valentín para todos los que creen en el poder trasformador del amor. Un sentimiento inexplicable y poderoso que usándolo bien te puede ayudar a ser feliz", ha escrito el brasileño etiquetando a su novia Joana.

Dani Alves junto a su novia Joana / REDES

Dani Alves junto a su novia Joana / REDES

 
Hoy destacamos