Cule-Brón

Una foto de archivo de Shakira y Gerard Piqué en una gala

Una foto de archivo de Shakira y Gerard Piqué en una gala

Los lamentables cánticos contra Shakira, el colmo de Piqué en Mestalla

El central azulgrana volvió a recibir adjetivos de lo más desagradables

Redacción Culemanía @culemanias

08.10.2018 17:54h Actualizado: 08.10.2018 19:40 h.

1 min

La condición de personajes público ha pasado factura en varias ocasiones a la pareja que forman Shakira y Gerard Piqué. Si bien el terreno profesional de la colombiana suele ser más agradecido, en el fútbol la situación cambia.

Ya son varias las ocasiones en las que la afición rival utiliza como objeto de insulto al central del Barça, tanto cuando juega para los azulgrana como cuando lo ha hecho con la selección española.

Recuerdos a la familia

El insulto está instaurado en el mundo del fútbol y aunque pasen los años y la sociedad evoluciones, aún existen muchos individuos que se resisten a presentar un mejor comportamiento en recintos deportivos a los que acuden personas de todas las edades.

Gerard Piqué ha recibido insultos de todo tipo, pero aún se recuerdan los que tuvo que oír en el estadio de Cornellà-El Prat, en el que la afición del Espanyol le insinuaba de forma directa que no era el padre biológico de sus hijos.

Piqué se mostró muy molesto con estos insultos, pues sobrepasaron el límite al increpar de una forma muy agradable a su familia en general y a Shakira, su pareja, en particular.

Último capítulo

El pasado domingo 7 de octubre el Barça viajó al campo del Valencia para disputar un partido de liga. Durante el encuentro, varios aficionados propinaron todo tipo de insultos a Gerard Piqué, mostrando una actitud impresentable en las gradas de Mestalla.

Una foto de Gerard Piqué lamentándose durante el partido frente al Valencia / EFE

Una foto de Gerard Piqué lamentándose durante el partido frente al Valencia / EFE

De hecho, éstos fueron recogidos por el coordinador de la Liga de Fútbol Profesional y hará llegar un informe a Competición y Antiviolencia, tal y como indica el protocolo de actuación en estos desagradables casos.

La pareja de Shakira no sólo tuvo que soportar vejaciones en el terreno de juego sino que, como según recoge la emisora de radio SER, también los oyó en la llegada del equipo al estadio.

Más allá de la defensa de unos colores, el respeto debe existir en cualquier evento deportivo, pues palabras como las que tuvieron que oír Gerard Piqué y Shakira pueden hacer mucho daño.

 
Hoy destacamos