Cule-Brón

Ronald Koeman disfruta de unos días de relax en Marbella junto a su mujer

Ronald Koeman disfruta de unos días de relax en Marbella junto a su mujer

Lío con Koeman y su escapada a Marbella en pleno cierre perimetral

El entrenador del FC Barcelona viaja de Barcelona a Málaga y pasa unos días de relax junto a su esposa, Bartina

Christian Clarasó

30.03.2021 22:49h Actualizado: 30.03.2021 22:49 h.

2 min

La Semana Santa ya está aquí. Y aunque el año pasado se pasó en confinamiento, en esta ocasión las comunidades autónomas quieren intentar por todos los medios que el número de contagios no se vuelva a ir de las manos y nos enfrentemos a una terrible cuarta ola a pocos meses del ansiado verano. Todas las CCAA se han blindado durante estos días y han adoptado medidas similares, menos una, la Comunidad de Madrid, presidida en estos momentos por Isabel Díaz Ayuso, que no piensa arruinar la economía de la capital. Son tan pocas las restricciones de ésta que incluso los franceses viajan hasta Madrid para disfrutar de la fiesta. Y los madrileños también tienen vía libre, sin embargo pueden escoger pocos sitios porque hay barreras en todas las comunidades de España. 

Pero hecha la ley, hecha la trampa. Mientras la mayoría de la población cumple resignada las normas, hay algunos que intentan hacerse los espabilados. Es el caso de Marcelo, el jugador del Real Madrid, quién ha sido sancionado con 700 euros por viajar de la capital a la Comunidad Valenciana sin ningún tipo de salvoconducto. El futbolista posaba en la playa de la Malvarrosa junto a su mujer y sus hijos. 

Ronald Koeman acusado de saltarse el confinamiento perimetral 

Una fotografía que abrió la polémica y enervó la sangre de muchos. Al futbolista le llovieron críticas por todas partes, algo que también le ha sucedido a Ronald Koeman, que debido al parón de selecciones, dio unos días libres a la plantilla del Barça y éste aprovechó para trasladarse de Barcelona a Marbella

Ronald Koeman y su mujer dando un paseo por Barcelona

Según explica la prensa malagueña, el entrenador del Barça pasó unos estupendos días de relax junto a su esposa Bartina. El técnico habría inclumplido dos leyes, ya que tanto en Barcelona como en Andalucía existen cierres perimetrales. Ha salido de su ciudad de residencia, algo totalmente prohibido sino es por causa mayor y con justificación, y ha entrado en otra ciudad donde también está terminantemente prohibido con las mismas restricciones. Según el entorno del técnico, este viaje exprés ha sido por trabajo. Han sido muy escuetos a la hora de dar explicaciones al respecto. Unas palabras que suenan poco creíbles para la población y más viendo que iba acompañado de su mujer y han hecho algún que otro plan tranquilo, de aspecto vacacional. 

Visto con su esposa y amigos 

El preparador acudía con regularidad a Málaga ya que dispone de una residencia en la citada localidad. Lejos de pasar desapercibido, al holandés no le ha importado mostrarse. No se escondió e incluso compartió velada con Soren Lerby, ex jugador del PSV Eindhoven, y con el que se proclamó campeón de Europa en 1988.

Hay que aclarar que tener una segunda residencia en el territorio nacional no sirve como excusa para justificar un viaje según las últimas medidas anti-covid aprobadas por Sanidad con el visto bueno del Gobierno.

Aunque el presidente de Andalucía todavía no se ha pronunciado al respecto, igual que le sucedió a Marcelo en Valencia, se le podría abrir un expediente por saltarse el cierre perimetral y recibir la sanción económica de 600 euros. 

 
Hoy destacamos