Cule-Brón

Luis Suárez en el restaurante de Messi / INSTAGRAM

Luis Suárez en el restaurante de Messi / INSTAGRAM

Lo que se come 'El Gordo' Luis Suárez para recuperar energías tras sentenciar la Liga

El futbolista uruguayo es todo un amante de la comida por eso ya cuenta con dos restaurantes

Christian Clarasó

24.04.2019 17:55h

1 min

Un paso más. El Barça está más cerca de la Liga al derrotar al Alavés el pasado martes. Si el Atlético pierde esta noche contra el Valencia ya no habrá ningún rival. Este año es de los azulgranas. Tanto el equipo técnico, como cada uno de sus jugadores se ha involucrado al máximo para que esta temporada vuelva a ser redonda y digna de recordar. Sin embargo, si hay alguien a quién recordar por el partido de ayer, no es otro que Carles Aleñá y Luis Suárez. Los dos jugadores fueron sin duda los grandes protagonistas de la noche. 

Por este motivo y después de un encuentro, Suárez debe recuperar fuerzas. La mejor forma de hacerlo es con un buen plato de comida. El uruguayo siempre es conocido dentro del club como "el gordo" por su afición a comer. Le encanta y disfruto, además no tiene fin. Esteo mediodía en la Ciutat Esportiva del Barça, después de los entrenamientos, se ha tomado un buen plato caliente de lentejas. 

Luis Suárez, delantero del FC Barcelona, en Chalito, su restaurante / CG

"Nada mejor que un platito de lentejas para recuperar", escribe junto a la foto de las lentejas. Sin duda tienen una pinta que seguro que cargará las pilas para derrotar a sus adversarios en un nuevo partido. Con esa comilona normal que este año el Barça arrase con todo. Nos ha faltado saber que comió de segundo y de postre. Aunque seguro que después se tomó un buen mate o por lo menos antes, su bebida favorita. 

Luis Suárez come un plato de lentejas

Por su afición a la comida no es de extrañar que haya querido invertir en la gastronomía de este país. El uruguayo regenta un par de restaurantes en la capital catalana. Sin duda el más conocido es El Chalito, un chiringuito de Castelldefels. Ahora se ha convertido en una cadena y ya se puede disfrutar del mismo en Rambla Catalunya, en pleno centro de la ciudad. 

En sus restaurantes se encuentra comida fusión entre la uruguaya, de su familia, y la de sus íntimos amigos, la argentina. Destacan las empanadas, las pizzas, las rocas y las milanesas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @bellavistabcn por la invitación! Muy bueno todo 👏👏👏 @rodrigo.messi10

Una publicación compartida de Luis Suarez (@luissuarez9) el

 

 

Hoy destacamos