Cule-Brón

María Teresa Matus

María Teresa Matus

La locura de María Teresa Matus en un jacuzzi lleno de mujeres en medio del mar (salvaje)

La empresaria chilena desconecta con sus familiares a bordo de un lujoso yate

Christian Clarasó

18.07.2020 01:12h

1 min

Este verano está siendo bien distinto para María Teresa Matus. Por esta época la empresaria ya habría hecho una visita a los suyos en Chile y estaría de vacaciones tomando el sol en algún lugar paradisiaco como las Maldivas o Dubai, su lugar predilecto. Aunque ella está libre y sus tres hijos ya no tienen clases online debido a las vacaciones escolares, Matus todavía no se ha movido de Barcelona. En parte por la crisis sanitaria del país y del resto del mundo y porque Vidal todavía no tiene vacaciones. A pesar de estar separados, la chilena sigue los pasos del futbolista para que sus hijos estén todos los días al lado de su padre. 

Aún así, María Teresa Matus busca planes alternativos para poder disfrutar con ellos y que no pasen todos los días encerrados en casa. La chilena alquiló un yate para pasar un soleado día por la costa barcelonesa. Matus estuvo acompañada de sus tres hijos y se lo pasaron en grande saltando de la embarcación. 

María Teresa Matus con sus hijos

La joven estuvo acompañada de varias amigas. Todas ellas utilizaron el jacuzzi de la lujosa embarcación. Las jóvenes bebieron Moet Chandon, el cava más exclusivo y caro. 

María Teresa Matus en el jacuzzi

La empresaria ha fardado de un increíble bikinazo de color negro con escote y mini tanga. Por la tarde se vistió para tomar unas copas y lució unos pantalones acampanados y una mini camiseta flamenca dejando su vientre al descubierto y su escote. 

María Teresa Matus en el yate

 

 
Hoy destacamos