Cule-Brón

Shakira en un fragmento de su documental / Redes

Shakira en un fragmento de su documental / Redes

Las mallas más salvajes de Shakira (y el negocio más bestia con HBO)

La cantante colombiana recibe un gran regalo de Reyes para sus seguidores

Christian Clarasó

07.01.2020 18:36h Actualizado: 07.01.2020 18:36 h.

1 min

Shakira ha cerrado un año redondo, a diferencia del que vivió en 2018 cuando sufrió una hemorragia en las cuerdas vocales que la apartó temporalmente de los escenarios sin saber a ciencia cierta si podría regresar a ellos. La colombiana ha sorprendido con alguna versión nueva de míticas canciones como el Tutu de Pedro Capó y Camilo. También ha actuado en la Copa Davis de Gerard Piqué. Y esto no es lo único.

El pasado mes de noviembre se emitió en los cines de todo el mundo su primer documental con el que dio el cierre a su gira, Dorado World Tour. En el se descubrieron aspectos desconocidos de la cantante. Poco dada a mostrar públicamente su vida más personal. Y este año también lo empieza por la puerta grande. El próximo 2 de febrero, en tan solo tres semanas, actuará en la Superbowl, la final de fútbol americano, el evento más multitudinario de la historia, junto a Jennifer López. 

Pero esta semana los Reyes Magos también le han traido otro importante regalo, a ella y a todos sus seguidores. Los que no tuvieron oportunidad de ver el documental de Shakira o quieren verlo otra vez podrán hacerlo en breve a través de HBO. "Shakira En Concierto: El Dorado World Tour" se estrena el viernes 31 de Enero a las 8pm ET en todas las plataformas de HBO® en los Estados Unidos y en América Latina", ha promocionado ella misma en su cuenta de Instagram. 

Shakira en un concierto

La artista posaba con unas mallas transparentes que han desatado la locura en sus redes sociales. "Diosa", "belleza", "cuerpazo", son algunos de los comentarios que se pueden leer en una publicación que ya está a punto de alcanzar el millón de likes. 

 

 

 
Hoy destacamos