Cule-Brón

Lorena Castell se suma al equipo de concursantes de 'El Desafío'

Lorena Castell se suma al equipo de concursantes de 'El Desafío'

¡Menudo susto! Preocupación en directo por Lorena Castell

La presentadora catalana empieza 'Zapeando' con mal pie y por los suelos

Christian Clarasó

09.04.2021 19:29h

1 min

Lorena Castell se está labrando un hueco en los medios de comunicación, aunque acabe por los suelos. La catalana ha sabido meterse al público en bolsillo. Lleva años ligada a la pequeña pantalla y a la radio, no obstante ha sido en estos últimos años cuando su nombre ha empezado a sonar con más fuerza. Ahora que Cristina Pedroche no está en 'Zapeando', debido a las grabaciones de 'Love island', es la auténtica protagonista. 

Día sí y día también logra ser noticia, ya sea por alguna publicación o stories de su cuenta de Instagram, donde acumula miles de seguidores, o por sus anécdotas en 'Zapeando'. La joven empezaba el programa con un aparatoso accidente. Nada más arrancar el programa de este miércoles, Castell sufría una caída sin tan siquiera dar tiempo a las presentaciones. 

La cortinilla del programa terminaba y veíamos a Lorena Castell coger alguna cosa del final de la mesa. Esta no llegaba y alargó el brazo todo lo posible. Terminó viniéndose abajo tras escurrirse de la silla. El golpe quedó en una divertida anécdota que luego el programa de laSexta repitió varias veces, para risas de los asistentes al plató.

"¡Ha sido Miki, me ha tirado de la silla!", alegó ella. "Vamos a ver la repetición para que se vea que yo no he hecho nada", se defendió el cómico. Efectivamente, en el pequeño accidente solo estaba implicada Castell, que acabó diciendo: "Se ha movido sola la silla". ¿Fenómenos paranormales? 

 

 

 
Hoy destacamos