Cule-Brón

Daniela Ter Stegen lanza un mensaje en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama /INSTAGRAM

Daniela Ter Stegen lanza un mensaje en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama /INSTAGRAM

La misteriosa desaparición de Dani ter Stegen de las redes sociales

La mujer del guardameta del Barça lleva tres meses sin utilizar su cuenta de Instagram

Christian Clarasó

24.05.2019 18:07h

2 min

¿Dónde está Dani ter Stegen? Es la pregunta que se hacen desde hace meses sus más aférrimos seguidores. Nadie sabe nada. Solo tenemos noticias de su marido, el guardameta del Barça, debido a que acude a los partidos y entrenamientos, pero tampoco es que sea muy activo en redes sociales. La pareja está completamente desaparecida. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sun is shining the weather is sweet ☀️

Una publicación compartida de Dani ter Stegen (@danijehle_) el

La última publicación

La última publicación de la joven en Instagram nos remonta a un lejano 7 de marzo. De eso han pasado casi tres meses y desde entonces ninguna nueva fotografía. A ella no le ha hecho falta guardar silencio tras la derrota del Barça en Anfield como al resto de Wags. No celebró el título de Liga, ni tan siquiera mostró fotos de la fiesta privada. Se desconoce si estuvo porque tampoco salieron fotos públicas de ella. Ni tan siquiera las Wags se fotografiaron. 

La última publicación que realizó o más bien la última vez que dio señales de vida fue en el cumpleaños de su marido. Mediante una historia de Instagram publicó una imagen del guardameta del Barça. "Feliz cumpleaños", le escribió. Este mostró la "fiesta" íntima y romántico que le organizó en casa su mujer. Es muy detallista y eso se nota en su perfil de Instagram. Cuida las fotos y la imagen al milímetro. A ella le encantan los colores fríos. Sin embargo siempre se muestra muy alegre. 

Las Wags guardan silencio 

Tampoco la vemos practicar ejercicio con Coral Simanovich ni Romarey Ventura. En ocasiones estas dos publicaban fotos haciendo una dura rutina de ejercicio físico. Las tres comparten el mismo entrenador personal y acuden al mismo gimnasio. Mientras que ellas dos si se han dejado ver por ahí, Daniela Jehlé sigue desaparecida. Ni tan siquiera ellas han subido vídeos o fotos con la mujer de Ter Stegen. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pirates.🏴‍☠️🗡🖤

Una publicación compartida de Victoria Huguet (@victoriahuguet) el

Sus amigas también 

Ni su amiga Victoria Huguet. En su perfil de Instagram vemos muchas fotos con ella, pero desde principios de año también le perdemos pista. ¿Qué ha pasado? ¿Están enfadadas? ¿Dónde está Daniela Jehlé? ¿Hay problemas entre el matrimonio de Ter Stegen y Jehlé? No encontramos una explicación lógica a este silencio sepulcral. Esperamos que pronto nos de señales de vida.

 

Hoy destacamos