Cule-Brón

Gavi, junto a una muchacha, en la firma de autógrafos en la tienda del Barça en el Camp Nou / Redes

Gavi, junto a una muchacha, en la firma de autógrafos en la tienda del Barça en el Camp Nou / Redes

Una muchacha usa un papelito para ligar con Gavi

El canterano estuvo firmando autógrafos tras la celebración de su renovación

Redacción Culemanía @culemanias

15.09.2022 21:50h

1 min

El nombre de Gavi ha ganado muchísima notoriedad desde hace un año. El canterano del FC Barcelona es una de las grandes estrellas del primer equipo, a pesar de su corta edad. Dicho fanatismo por el jugador se pudo evidenciar en el acto de su renovación en el Camp Nou, en donde fueron muchos barcelonistas a celebrar la extensión de su contrato. Aunque una muchacha en concreto decidió dar un paso más al dejar un papelito para ligar con el joven centrocampista.

El vídeo captado por Nacho Jiménez se ha vuelto viral en las redes sociales. Se trata de una chica que estuvo haciendo la fila para conseguir un autógrafo de Gavi en la tienda oficial del estadio culé. Al llegar su turno se puede ver que le deja un papelito, el cual es aceptado por el futbolista de 18 años. Un mensaje que evidentemente debe tratarse de su número telefónico o su cuenta de Instagram.

La cuestión que mantiene a los usuarios de las redes sociales a la expectativa es si el de Los Palacios y Villafranca dará el paso para guardar el número telefónico o seguir el perfil de la muchacha. Todo parece indicar que es una realidad, debido a que el papel lo reservó con mucho cuidado, después de tomarse una fotografía. Un detalle que no ha pasado desapercibido en un día de mucho festejo para el jugador por su firma del nuevo contrato.

Gavi, el nombre de moda

En tan solo un año, Gavi ha pasado a ser uno de los futbolistas más reconocidos del panorama internacional. No solo por el hecho de ser un titular indiscutible para Xavi Hernández, sino también por ser una pieza recurrente en la selección española de Luis Enrique. A pesar de su juventud, el centrocampista se ha ganado a base de esfuerzo y talento un lugar en la élite.

 
Hoy destacamos