Cule-Brón

yolanda cardona víctor valdés

yolanda cardona víctor valdés

La mujer de Víctor Valdés, pillada en la ducha (y en tanga)

Yolanda Cardona practica deporte a diario para cuidar su estupenda forma física

Christian Clarasó

05.08.2020 16:36h

1 min

Víctor Valdés está muy enamorado de Yolanda Cardona, su mujer. Se conocieron gracias a unos amigos en común. Quién fue guardameta del Barça se enamoró de la modelo colombiana cuando tenía 26 años, ella 25, en 2008. Desde entonces no se han separado ni un solo momento. Llevan 11 años de feliz relación. Tienen tres hijos en común: Dylan, Kai y Vera. Se casaron años después, en 2017. 

Yolanda nació en un pueblo cafetero de Colombia llamado Victoria, perteneciente a la región de Caldas. En su juventud emigró a la ciudad de Cartagena y unos años después dio el salto a Europa. Yolanda está contenta con haber dado ese paso. Le ayudó a crecer personalmente. Le ayudó a construir unos valores y a tener humildad. 

Con apenas 17 años ya destacó como modelo, donde dio sus primeros pasos. Se desplazó a Europa para volcarse en esta profesión que tanto amaba y logró construirse un nombre. Durante los últimos 15 años se la ha visto desfilar por las pasarelas más importantes del mundo y trabajar con grandes marcas a nivel internacional. 

Víctor Valdés está muy agradecido a su mujer por todo su apoyo en los momentos más difíciles. "Soy una persona complicada para trabajar y vivir. Mi mujer se merece el más grande de los trofeos por aguantarme desde hace tantos años".

Yolanda Cardona tiene una espectacular forma física gracias al ejercicio diario que practica. “Practico deporte casi a diario si mis tres hijos me lo permiten - explica Yolanda Cardona- porque me ayuda a sentirme bien al final de la jornada y a mantener la forma física. ¡Aunque correr todo el día detrás de ellos también ayuda! Siempre que puedo me gusta hacerlo acompañada y con Elsa preferimos que sea al aire libre, cerca de la playa”.

Este es su resultado. Aquí aparece la mujer de Víctor Valdés en la ducha. La joven disfrutó de una jornada de playa en Castelldefels y aprovechó la ducha para quitarse la tierra y la sal y también para posar de la forma que mejor sabe. 

Yolanda Cardona en la ducha

 

 
Hoy destacamos