Cule-Brón

Nadia Avilés, modelo y novia de Denis Suárez, con otra chica en la playa / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Nadia Avilés, modelo y novia de Denis Suárez, con otra chica en la playa / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Nadia Avilés ya tiene una 'amiguita' entre las WAG del Barça

El buen ambiente en el vestuario azulgrana se extiende a las parejas

Redacción Culemanía @culemanias

05.11.2018 20:37h Actualizado: 07.05.2020 09:17 h.

1 min

Nadia Avilés fue de las últimas en llegar al grupo de WAG del Barça. La pareja de Denis Suárez ya era conocida por su trabajo en el mundo de la moda, aunque la relación con el centrocampista gallego la ha llevado a ser seguida también por los fans de éste y por los del conjunto azulgrana en general.

Nadia Avilés y Coral Simanovich / Instagram

Nadia Avilés y Coral Simanovich / Instagram 

A parte de compartir unas cuantas stories junto a Denis Suárez, la modelo también le ha hecho algún que otro guiño al Barça, por lo que su vinculación al club se da por sentada. Además, ahora parece que éste va más allá de que su pareja juegue en el equipo, pues ha hecho buenas migas con otras WAG azulgrana.

Súper modelos

Nadia Avilés coincidió Coral Simanovich, compañera de profesión, en el aeropuerto. Las dos modelos viajaban a Milán, una ciudad capital en el mundo de la moda, y quisieron dejar constancia de ello subiendo una foto a una story de Instagram.

Nadia Avilés en Milán / Instagram

Nadia Avilés en Milán / INSTAGRAM 

Milán y modelos. Todo parece indicar que ambas van a participar en un desfile o evento relacionado con su profesión, pero no. En esta ocasión ambas se desplazan a la ciudad lombarda para apoyar desde la grada a sus respectivos novio y marido, en el caso de Coral Simanovich.

Partido de Champions

Denis Suárez y Sergi Roberto disputarán, el próximo martes, con el Barça un partido de la Champions League contra el Inter de Milán y tanto Nadia Avilés como Coral Simanovich quieren estar presentes. Además, una victoria de los azulgrana prácticamente les aseguraría la primera posición del grupo, por lo que una cita tan importante y en un entorno tan fantástico como es Milán debe vivirse en primera persona.

Coral Simanovich en Milán / Instagram

Coral Simanovich, en Milán / INSTAGRAM

Así que la ciudad de la moda contará con la visita de dos estrellas de la pasarela, pero en este caso desfilarán por las gradas del mítico estadio de San Siro, desde donde apoyarán a sus queridos y esperarán su victoria.

 
Hoy destacamos