Cule-Brón

Nadia Avilés

Nadia Avilés

Nadia Avilés saca su lado más salvaje con un mini bikini encima de un barco

La modelo catalana presenta la última colección de una conocida marca de ropa de baño

Christian Clarasó

10.07.2020 17:49h

1 min

Nadia Avilés y Denis Suárez se acostumbra al verano tan atípico como el resto. Este año los jugadores no terminarán la Liga hasta mediados de julio. Poco tiempo tendrán de vacaciones ya que en breve deberán dar inicio a la pretemporada 2020/2021. Debido a la situación del país y a la del mundo entero, es poco probable que este año, si pueden escaparse, escojan lugares paradisiacos como las Seychelles. Todavía están a tiempo de escaparse a Ibiza. Por el momento Lugo y Lleida están confinadas. 

Nadia Avilés y Denis Suárez están actualmente viviendo en Vigo, donde el futbolista juega actualmente. La pareja encontró la casa de sus sueños y han logrado establecerse. Su amor va viento en popa, incluso sueñan con casarse en un futuro próximo y tener un bebé. Por el momento la catalana está centrada en sus compromisos profesionales. 

Desde que dejó la lista de las wags del Barça la suerte le sonríe. Tras quitarse la sombra de grandes celebridades como Antonella Roccuzzo, en Vigo ha logrado destacar y ser una de las más deseadas. Todas las marcas quieren que las anuncien en sus redes sociales y sea embajadora de sus productos. 

Este año ha fichado para una conocida marca de ropa de baño, Bisous de mer. En Instagram, la catalana publica diferentes posados con algunos de los bikinis más molones de la colección. La modelo se pasa el día en alta mar. Le encanta el sol y aprovecha cualquier ocasión para tomarlo. Que mejor forma que hacerlo encima de una lujosa embarcación como este pequeño yate. Nadia Avilés tiene todo tipo de bikinis. Amarillos, animal print, azul celeste, blancos. Menuda colección. Y en todos ellos sorprende con un cuerpo tonificado y un vientre sin nada de grasa. 

Nadia Avilés
Nadia Avilés
Nadia avilés

En su última publicación revela, a través de una frase, como enamoró a Denis Suárez. "Con su carita de inocente ella me enamoró". Denis Suárez responde tajante "oficial". 

Actualmente Nadia Avilés ha viajado sola hasta Barcelona para ver a su familia y amigos. Probablemente en unos días se desplace Denis. 

 

 
Hoy destacamos