Cule-Brón

Neymar acude al partido del PSG para animar a sus compañeros

Neymar acude al partido del PSG para animar a sus compañeros

Neymar en el punto de mira de la Fiscalía por su supuesta macrofiesta con 500 personas

El futbolista brasileño del PSG no se pronuncia respecto a su última polémica

Christian Clarasó

31.12.2020 23:15h

1 min

De polémica en polémica. Así funciona la vida de Neymar. El jugador del PSG está siendo investigado por la justicia brasileña en relación a la presunta macrofiesta de Nochevieja que organizó en su villa de Río de Janeiro. Según informan varios medios, a dicha fiesta acudieron un total de 500 personas. 

Tal y como informa el diario 'L'Équipe', la Fiscalía ha abierto una investigación tras recibir varias denuncias sobre la polémica fiesta de Neymar. Se pide al futbolista que de detalles sobre el número de asistentes y las medidas sanitarias que se adoptaron durante la celebración. El abogado del delantero del PSG negó que el futbolista fuese a dar esa fiesta en su casa de Brasil para celebrar el Año Nuevo. Otra versión admite que se celebró una fiesta, pero solo con 150 personas y se cumplieron todas las medidas sanitarias. 

Neymar fiesta de cumpleaños

Según un comunicado emitido por los organizadores de la fiesta, "Agencia Fabrica aclara que es la organizadora y productora del evento de Nochevieja en la región de Costa Verde, en el estado de Río de Janeiro, que recibirá aproximadamente 150 personas. El evento se desarrollará cumpliendo con todos los estándares de salud que determinen los organismos públicos. La empresa también aclara que el evento privado, con acceso exclusivo para invitados y sin venta de entradas, se realiza con todas las autorizaciones de los organismos competentes necesarias para su realización".

Sea como sea Neymar ha sido duramente criticado por su supuesta fiesta de cinco días, ya que Brasil es uno de los países más afectados por la pandemia del coronavirus. Se han registrado un total de 200.000 contagios. A pesar de estos datos el estado de Río de Janeiro no prohíbe las fiestas en casas o residencias privadas, es decir que el brasileño no habría cometido ningún tipo de delito. 

 

El futbolista guarda absoluto silencio respecto a la polémica. Actualmente está de vacaciones en Brasil, donde se le ha podido ver disfrutando de un torneo de póker junto a unos amigos en la playa de Santa Caterina. 

 

 
Hoy destacamos