Cule-Brón

Ester Expósito y Alejandro Speitzer

Ester Expósito y Alejandro Speitzer

El novio de Ester Expósito se mete en un lío de identidad sexual

La actriz madrileña no se pronuncia respecto a la última polémica que ha protagonizado Alejandro Speitzer

Christian Clarasó

25.11.2020 16:47h Actualizado: 25.11.2020 17:54 h.

1 min

Ester Expósito es una de las mujeres más deseadas del panorama nacional. Gracias a su paso por la serie 'Élite' ha conseguido obtener una gran repercusión. Cuenta con más de 26 millones de seguidores en las redes sociales y ha desbancado a grandes personalidades como Georgina Rodríguez. Todo lo que hace la madrileña se hace viral y por consecuencia también lo que hagan aquellas personas de su entorno como Alejandro Speitzer. 

Esta semana su novio se ha puesto en el punto de mira tras su último proyecto. Al igual que Ester Expósito, el actor ha protagonizado la portada de una revista. BadHombre, donde el mexicano llevaba un vestido femenino. Lucía un vestido rosa y varias joyas de la marca Bvlgari. Este reportaje lleva por título "Sin etiquetas" y ha sido duramente criticado. 

alejandro speitzer 1

La última edición pretendía dejar a un lado los estereotipos e identidades de género con la finalidad de transmitir que al final las prendas son herramientas de expresión de las personas, independientemente del sexo. ''Las etiquetas limitan nuestras decisiones y desarrollo personal y colectivo. Gracias BadHombre por dar espacio a esta charla tan necesaria con la intención de compartir un mensaje de igualdad'', ha escrito el joven junto a su publicación. 

Alejandro Speitzer 2

Parece que el look de Alejandro Speitzer vestido de mujer no ha sido del agrado de sus seguidores. Con esta publicación, el medio y el actor han querido denunciar que una serie de prendas definan la identidad de género. A través de éstas se ha abierto un debate sobre la masculinidad moderna. 

Muchos han cargado sobre Speitzer, a quién han acusado de hacer "postureo" señalando que únicamente se ha vestido así para la sesión de fotos y que, por tanto, no es una figura representativa del movimiento 'Sin etiquetas' al que hace referencia la citada revista. La gran crítica viene porque el actor no es imagen de ningún movimiento "sin etiquetas". 

 
Hoy destacamos