Cule-Brón

Una foto de archivo de Sara Carbonero

Una foto de archivo de Sara Carbonero

El nuevo 'look' de Sara Carbonero causa furor pero no gusta a Iker Casillas

La reportera hace público su cambio de imagen

Redacción Culemanía @culemanias

28.09.2018 20:27h Actualizado: 09.10.2018 13:44 h.

2 min

Hace unos días en los que Sara Carbonero preguntó a su comunidad de Instagram si ya era hora de un corte de pelo. La periodista lucía una melena como ninguna, pero para el día a día puede ser en ocasiones molesto.

Las respuestas de sus seguidores no se hicieron esperar, incluso Iker Casillas se pronunció al respecto. De manera simpática el portero del Porto le respondió negativamente, por lo que se entiende que estaba encantado con la exuberante cabellera de su pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✂️Ya tocaba ✂️ #adiósmelena #cortarporlosano #bob #proyectosbonitos #equipomaravilla #VianadoCastelo

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sin embargo, hay veces que la comodidad es más fuerte que el amor y así ha sido en este caso. Tras varias publicaciones en las que Sara Carbonero ha mostrado su faceta de modelo posando en bonitos paisajes o luciendo ropa de los más atrevida, la gran noticia al fin llego.

Nuevo corte de pelo

Sara Carbonero no atendió a las peticiones de Iker Casillas y recientemente presentó de forma público su nuevo look. Si bien la periodista sigue luciendo una bonita cabellera, el corte de pelo que se realizó tiene más secretos de los que se aprecian a simple vista.

La encargada de realizar el trabajo, María Baras, ha comentado en la revista Hola! Que a Sara Carbonero le han cortado 10 centímetro de pelo y le han aplicado un balayaje en tonos chocolate y miel.

La periodista se ha mostrado muy orgullosa de su nuevo look y lo ha compartido con sus casi dos millones de seguidores en Instagram con el mensaje de “ya tocaba”.

Gran aceptación

La comunidad de seguidores de Sara Carbonero es de las más receptivas y en está ocasión le han vuelto a demostrar mucho cariño.

“Te queda mucho mejor, estás guapísima”, “Guapa por dentro y por fuera” o “mil veces mejor” han sido algunas de las opiniones expresadas por los seguidores de la manchega.

Por el momento Iker Casillas no ha mostrado su opinión en público, pero pese a su negativa inicial seguro que ha caído rendido al nuevo corte de pelo de Sara Carbonero al igual que sus seguidores.

 
Hoy destacamos