Cule-Brón

georgina rodríguez y cristiano ronaldo en el jet privado

georgina rodríguez y cristiano ronaldo en el jet privado

"¡Ou mamma!", o el escotazo de leopardo más bestia de Georgina Rodríguez

La pareja del delantero luso se relaja en la piscina y sube más la temperatura

Christian Clarasó

09.07.2020 23:20h Actualizado: 10.07.2020 00:12 h.

1 min

Georgina Rodríguez es una de las mujeres mejor cotizadas y más deseadas. Era la mujer más seguida, sin embargo ha sido desbancada por Ester Expósito en España. En sus redes sociales, la ex dependienta reconvertida en modelo e influencer, revela aspectos de su día a día, como si fuese un reality al más puro estilo las Kardashian. Los grandes protagonistas son sus hijos y por supuesto su pareja, Cristiano Ronaldo, por el que siente especial devoción. 

Entre tanto también aparecen fotografías muy sensuales y con muy poca ropa, especialmente en esta época del año. Georgina Rodríguez colabora con marcas como Yamamay y Grazia. Georgina está disfrutando al máximo de este verano a pesar de la crisis sanitaria a nivel mundial. 

Georgina pasó un día en alta mar junto al delantero luso. Aprovechando un descanso en la Liga italiana, la pareja disfrutó de su amor a bordo un lujoso yate. Allí volvió a destacar los atributos con los que la naturaleza le ha obsequiado. Además de actividad física diaria y una dieta equilibrada. 

Rodríguez ha vuelto a elegir un bañador de animal print de leopardo, uno de sus favoritos. Como complemento un sombrero de paja para protegerse del sol. El traje de baño le dibujaba un escandaloso escote totamente abierto. La pareja del futbolista se refresca en su piscina para soportar las altas temperaturas. 

georgina rodríguez en bañador de animal print

Esta es su forma de desear buenos días a sus seguidores. Les pone los dientes largos, pero por lo menos alegra la vista. Georgina Rodríguez recibe miles de comentarios en cada publicación. Algunos de rostros muy conocidos. En esta publicación Adriana Abenia se quedaba con la boca abierta. "Ou mamma", escribía junto a emoticonos de fuego. 

comentario en publicación de georgina

 

 
Hoy destacamos