Cule-Brón

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez enamorados

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez enamorados

Georgina Rodríguez se disfraza de mora en tanga (y arma la monumental)

La exdependienta podría casarse en los próximos meses con Cristiano Ronaldo

Christian Clarasó

30.06.2020 17:26h Actualizado: 30.06.2020 17:26 h.

1 min

Aunque éste año va a ser muy difícil hacer vacaciones, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez aprovechan cualquier día de descanso para disfrutar de su amor y tomar el sol a bordo de un lujoso yate. Forman una de las parejas más consolidadas del mundo del fútbol y tienen una familia maravillosa, sin embargo no están casados. ¿Veremos pronto una boda? Georgina Rodríguez ha hecho saltar todas las alarmas al enseñar una fotografía donde luce un anillo de pedida. Por primera vez su tanga no es el protagonista. 

"Grande es aquel que para brillar no necesita apagar la luz de otros. Amor", escribió Georgina sobre a su comentada fotografía. Muchas celebridades han reaccionado a esta imagen y no por sus definidos glúteos, ni su elegancia, ni tan siquiera por la envidia de ir en un yate. Cristina Pedroche, India Martínez o Vikkika Costa se han sorprendido por la fotografía y les encanta. 

Georgina Rodríguez tomando el sol en tanga

La pareja navegó por el Mediaterráneo durante una jornada completa. Alquilaron un espectacular yate que contaba con gimnasio en su interior. Estuvieron en Viareggio, ciudad costera del norte del país transalpino. El barco, según varios medios británicos, era un África I valorado en más de 16 millones de euros que cuenta con todo tipo de servicios y detalles. 

En una de las últimas publicaciones, la exdependienta se enfunda un bañador acabado en tanga y se coloca un velo en la cabeza con estampado de colores. La pareja de Cristiano Ronaldo ha desatado las críticas al ver la fotografía como una ofensa para las personas árabes. Ella se puso un fular de la marca Channel. “Lo que piensas lo serás. Lo que sientas, lo atraerás. Lo que imagines, lo crearás”, escribía con el hashtag de buda. 

Georgina Rodríguez se disfraza de mora

 

 

 

 

 
Hoy destacamos