Cule-Brón

Elena Galera en PortAventura

Elena Galera en PortAventura

El pasatiempo pastelero de Busquets con Elena Galera

La empresaria catalana se divierte con sus hijo Enzo y Levi haciendo panellets

Christian Clarasó

30.10.2020 15:32h Actualizado: 30.10.2020 16:24 h.

1 min

Elena Galera siempre ha sido una de las grandes amigas de Antonella Roccuzzo, pero tras la marcha de Daniella Semaan y ahora de Sofía Balbi, la catalana es su gran apoyo. La mujer de Sergio Busquets es una de las wags del Barça más reconocida. También sienta una gran pasión por el mundo de la moda. Galera está centrada en el cuidado de sus dos pequeños, Enzo y Levi.

Este año la familia vivirá un Halloween o día de la castañada algo atípico. El 2020 ha sido diferente y difícil para todos y parece que tendrá el mismo broche final. Otra festividad que se queda sin celebrar es la del día de los difuntos. Ni restaurantes ni locales abiertos, toque de queda a partir de las 22 horas y con confinamiento perimetral. Esta celebración solo se podrá hacer en casa con las personas convivientes o aquellas que quieran pasar toda la noche. 

Captura de pantalla 2020 10 30 a las 10.31.54

Elena Galera ha disfrutado la pasada tarde del jueves con Enzo, su hijo mayor, haciendo panellets, unos dulces típicos de Cataluña. Se pueden hacer de todos los sabores, como por ejemplo de coco o fresa, aunque el original es de piñones. En esta ocasión y para entretener a los niños han querido hacerlos caseros. El pequeño despunta como 'MasterChef Junior' con gorra incluido. Ahora solo les faltan las castañas y los boniatos. 

 
Hoy destacamos