Cule-Brón

Helena Condis en MasterChef / Redes

Helena Condis en MasterChef / Redes

La periodista Sara Escriu atiza a Helena Condis por la exclusiva sobre Coutinho

La noticia de la cesión del brasileño ha generado una disputa en redes sociales

Redacción Culemanía @culemanias

07.01.2022 21:12h Actualizado: 07.01.2022 21:12 h.

1 min

La cesión de Philippe Coutinho finalmente es una realidad. El jugador del Barça terminará la presente temporada con los colores del Aston Villa de la Premier League. Esa noticia ha despertado una inesperada disputa en redes sociales, la cual ha iniciado una serie de acusaciones por la procedencia de la exclusiva de la mencionada información. En concreto, se trata de la periodista Sara Escriu que ha atizado a la reconocida Helena Condis por no mencionar la fuente del traspaso del brasileño.

Sara Escriu compartió tres imágenes en una publicación en Twitter, en donde se puede ver que la periodista compartió con antelación la noticia relacionada a Coutinho. Pocos minutos después, apareció la integrante de la Cadena COPE para detallar la misma información como una exclusiva. El tweet ha generado una enorme controversia, a tal punto que tuvo una respuesta de Helena Condis.

La periodista decidió responder a la publicación de Sara Escriu con el siguiente mensaje: “Perdona Sara, primero lo he contado en un espacio de la radio. Luego lo he tuiteado en mi cuenta de Twitter. Evidentemente, si no te hubiera citado. Un abrazo”.

 
Hoy destacamos