Cule-Brón

Sara Sálamo

Sara Sálamo

Pilar Rubio y Sara Sálamo la lían parda en sus casas para combatir el coronavirus

La colaboradora de El Hormiguero y la actriz improvisan planes para entretener a sus hijos

Christian Clarasó

13.03.2020 17:46h Actualizado: 13.03.2020 17:46 h.

1 min

En este caso las celebridades no son mejor que nadie y sufren las mismas consecuencias. Rostros como Pilar Rubio o Sara Sálamo se ven afectadas indirectamente por el coronavirus. Esta misma tarde el presidente de España, Pedro Sánchez, compadecía desde Moncloa para decretar el estado de alarma. 

Bares, restaurantes, discotecas, tiendas, centros comerciales, cines, teatros, campos de fútbol, todo permanecerá completamente cerrado durante los 15 próximos días, con posibilidad de prórroga. El ocio quedará restringido, como también se controlarán los accesos y salidas de las ciudades. Se recomienda no viajar si no es estrictamente necesario, como también intentar en la medida de lo posible no salir de casa y trabajar desde el hogar. 

Los niños permanecen en casa desde mediados de esta semana. Los colegios y universidades no volverán hasta pasadas las vacaciones de semana santa. Los padres son los más perjudicados. Tienen a los niños en casa y encima trabajan. La solución más rápida es dejarlos con los abuelos, pero estos son el colectivo de mayor riesgo y con mayor índice de mortalidad. Además, los pequeños de la casa no aguantan tantos días sin salir de la misma. Por este motivo sus padres se están ingeniando las mil y una para entretenerlos. 

Pilar Rubio ha pasado la tarde con ellos haciendo reportería, tal y como ha mostrado en sus redes sociales. Con la manga pastelera prepara ricos dulces con sus dos hijos más mayores. "Una forma muy productiva de pasar la tarde en casa", escribe. 

Pilar Rubio entretiene a sus hijos haciendo pasteles

Por otro lado, Sara Sálamo ha montado un improvisado parque infantil, con bolas incluidas, en el salón de su casa. La actriz se lo ha pasado en grande con su pequeño Theo. "Día 3 de aislamiento. Theo y yo hemos disputado una lucha encarnizada por la piscina de bolas. No he tenido piedad", escribe. 

Sara Sálamo juega a bolas con su hijo

 

 
Hoy destacamos