Cule-Brón

Gerard Piqué presenta la Copa Davis : EFE

Gerard Piqué presenta la Copa Davis : EFE

Piqué sigue con su promoción de la Copa Davis a pesar de Xavi

El futbolista catalán usa sus redes sociales para anunciar el inicio del torneo de tenis

Christian Clarasó

24.11.2021 21:36h

2 min

Xavi llegó al Camp Nou con la intención de mejorar resultados. Para ello estableció una serie de normas con la intención de crear equipo y generar el compañerismo. Un total de 12 normas. Los jugadores deberán estar dos horas antes del entrenamiento en la Ciudad Deportiva. Deberán dar la mano al staff y a sus compañeros antes de empezar los entrenamientos y los partidos. Desayunan en las instalaciones con el resto del equipo. Cada jugador tiene su propio plan individualizado de gimnasio, además de un entrenamiento personalizado sobre el césped y un plan específico diseñado por la nutricionista del club. Un día antes del partido y el mismo día no podrán hacer uso de las redes sociales. El teléfono móvil queda terminantemente prohibido durante los entrenamientos, en el vestuario y en el autobús. Aunque no estén convocados deberán acudir una hora antes al Camp Nou. Si faltan 48 horas para un partido el jugador deberá llegar pronto a casa. Y los deportes de riesgo están prohibidos. 

El nuevo técnico del Barça quiere que los jugadores se centran en el club y dejen en un segundo plano cualquier otra actividad. Quién más negocios tiene fuera del césped es Gerard Piqué. Ha tocado todos los palos: el sector inmobiliario, la restauración, los videojuegos y hasta tiene su propio club de fútbol. Este último mes estaba volcado en la nueva edición de la Copa Davis, la última que celebrará en Madrid, ciudad que ahora alaba. Sin embargo, la promoción se quedó a medio gas tras la llegada de su excompañero de vestuario. 

Gerard Piqué tenía pactada una entrevista en 'El Hormiguero' y probablemente en 'La Resistencia', con su gran amigo David Broncano. Sin embargo, las dos fueron canceladas. Se dijo que Xavi Hernández fue quién le pidió que declinase la invitación. Sin embargo, la pareja de Shakira ha desmentido esas informaciones. "Xavi ni sabe que he cancelado mi visita a El hormiguero", decía asegurando que la decisión fue absolutamente personal. No ir al programa de Pablo Motos es un acto de responsabilidad. Ya que las normas impuestas por Xavi son para todos por igual y él las acata. 

Sin embargo, no es del todo cierto. Gerard Piqué acaba de compartir un vídeo en sus redes sociales del estado donde se disputará la Copa Davis, un proyecto al que le puso mucha ilusión y grandes cantidades de dinero para sacarlo adelante. "Mañana", anuncia Piqué. "Menos tenis y más concentración Gérard que nos vamos a la Europa League joder!!!", le dice un usuario. Escribiendo sobre este evento en redes sociales no habría roto ninguna norma. Por primera vez el jugador no estará presente de forma presencial en la Davis. Si estarán Isabel Díaz Ayuso y Almedia, como presidenta y alcade de Madrid, respectivamente. 

 

 

 
Hoy destacamos