Cule-Brón

Pilar Rubio en el teatro real

Pilar Rubio en el teatro real

La postura más sensual de Pilar Rubio (y se quita la bata)

La colaboradora de El Hormiguero genera polémica con sus últimas declaraciones

Christian Clarasó

20.12.2019 10:20h Actualizado: 20.12.2019 14:18 h.

1 min

Siempre hay miles de noticias sobre Pilar Rubio. Sin embargo, sus últimas declaraciones la han llevado a ser nuevamente objeto de críticas. No se habla de otra cosa. Según la colaboradora estas fechas no son importantes. A ella no le gusta que le digan un día exacto para hacer un regalo o reunirse con la familia. No le importaría si en estos días tan especiales le tocara trabajar. Policías, bomberos, enfermeros y otras profesiones que requieren de atención 24 horas se le han echado encima. 

Una vez más se demuestra que Pilar Rubio habla desde el desconocimiento de causa. Sus seguidores le recuerdan que ella ha tenido todo demasiado fácil y por este motivo lo ve todo de esa manera. Ya vivió polémicas similares al colarse en unas urgencias médicas con su hijo enfermo, cuando se comió una lámina de oro, cuando fardó de sus vacaciones o cuando simuló que estaba agotada de tanto trabajar y después le esperaban los niños, los perros y la casa. 

Una vez más la presentadora de televisión ha preferido guardar absoluto silencio ante la polémica que ha generado un gran revuelo. Estas declaraciones pertenecen a su última entrevista en el suplemento del diario El Mundo, donde protagoniza una imponente portada en el Teatro Real. 

La siguiente fotografía ha sido una donde Pilar Rubio aparece tumbada en un inmenso sofá amarillo. Ella viste de riguroso negro para ser fiel a su estilo y hace una reflexión que nada tiene que ver con lo sucedido. "Llevo toda la mañana con una canción metida en la cabeza. ¿No os pasa a vosotros? ¿Que hay veces que se te mete una melodía y empiezas a cantarla en bucle? Menos mal que es una obra maestra: The Cult “Fire woman”. Rubio lleva un vestido negro corto y unas botas de media pierna del mismo color. La joven posa de una forma muy sensual. 

Captura de pantalla 2019 12 20 a las 3.16.35

 

 

 

Hoy destacamos