Cule-Brón

Sonia Isaza y Arturo Vidal, de vacaciones en Ibiza

Sonia Isaza y Arturo Vidal, de vacaciones en Ibiza

El primer lío de Arturo Vidal en Milán: por culpa de un tatuaje

El futbolista chileno hace oficial su fichaje por el Inter de Milan, pero no gusta a todos los aficionados

Christian Clarasó

23.09.2020 11:41h

1 min

Arturo Vidal ya es oficialmente jugador del Inter de Milan. Cierra de esta forma una etapa de dos años como azulgrana donde ha sido muy feliz y ha trabajado al lado de personas maravillosas con las que se ha sentido muy agradecida. En sus redes sociales quiso mandar un mensaje de cariño a todos sus compañeros. Solo se olvidó de la directiva del club, con quién parece que no ha acabado de la mejor forma posible. 

"Hoy me despido de todos en @fcbarcelona, despues de vivir 2 años maravillosos en este gran Club. Me voy muy orgulloso de haber vestido esta camiseta y por haber jugado junto a grandes jugadores y muy buenas personas. Quiero agradecer a mi familia, a mis compañeros, a los entrenadores, los doctores, el staff y a toda la maravillosa afición que me demostró siempre mucho cariño", escribía el jugador. 

Ayer por la tarde hacía público su fichaje por el Inter de Milan. Una nueva etapa que empieza con mucho entusiasmo. "Hoy empiezo con mucha ilusion una nueva etapa en mi carrera. Gracias @Inter por creer en mi, a mis nuevos compañeros y todos en el Club por la linda bienvenida. Espero que podamos ganar muchas cosas juntos. Forza Inter!!!", escribía. 

Arturo Vidal y Sonia Isaza están descubriendo la ciudad italiana mientras buscan su nuevo nidito de amor, actualmente se encuentran en un lujoso hotel en el centro de la ciudad. En el nuevo club están muy contentos con él e ilusionados, pero no todos. Hay algunos que no olvidan su paso por la Juventus. Sin embargo lo que más molesta es un tatuaje que el jugador lleva haciendo referencia a todos los éxitos conseguidos en esos maravillosos años. 

Tatuaje arturo vidal

Incluso los de la Juventus llegan a calificar de traidor al futbolista. Se ha puesto a dos clubs en contra. Su pasado y su presente. Arturo Vidal vivió sus mejores momentos en el fútbol europeo defendiendo los colores de la Juventus. Obtuvo siete títulos y fue apodado como 'El Guerrero'. En la Juventus es considerado un héroe.

 
Hoy destacamos