Cule-Brón

Ester Expósito pensativa

Ester Expósito pensativa

“¿Qué hace con la lengua?” o el vicio más sugerente de Ester Expósito

La actriz madrileña protagoniza el nuevo spot de Yves Saint Laurent y es portada de Fashion diciembre

Christian Clarasó

20.11.2020 23:55h Actualizado: 21.11.2020 00:33 h.

1 min

Tan solo 20 años y Ester Expósito se ha convertido en la mujer del momento. Gracias a su paso por 'Élite', serie de Netflix donde interpretó a Carla "la marquesa", la madrileña adquirió una gran popularidad en 190 países por este motivo su cuenta de Instagram no ha parado de crecer hasta llegar a los 26 millones de seguidores. Un récord histórico. Ha conseguido superar en tan solo unos meses a Georgina Rodríguez, quién tenía el liderazgo con comodidad. Ahora Expósito es la mujer más seguida de Europa en Instagram y tiene el vídeo más visto con 80 millones de reproducciones. 

portada ester expósito revista fashion

Por todos estos datos Ester Expósito no para de trabajar y colaborador con marcas como embajadora. Además, protagoniza atractivas portadas, las más conocidas del país. Si ya se la ha podido ver en InStyle o Vogue, entre otras, este próximo mes de diciembre será la protagonista de la mítica revista FASHION. 

Captura de pantalla 2020 11 20 a las 23.37.31

Esta semana Ester Expósito también se ha mostrado muy seductora en el nuevo anuncio de Yves Saint Laurent, una de las marcas con las que trabaja junto a Bvlgari. Promociona la nueva fragancia Black Opium. "Bebé gato, por supuesto", dice Ester sujetando el frasco. 

Ester Expósito ha atrapado a toda su audiencia con su belleza simétric y su secreto mejor guardado, su vicio, una de sus mayores costumbres. En casi todas las fotografías y vídeos donde aparece con sus amigos o su pareja tiene por costumbre posar a cámara sacando la lengua intentándosela colocar encima del paladar. "¿Qué hace con la lengua?", se pregunta un usuario al verla. Tendremos que preguntárselo a ella para averiguar a que se debe esta manía o sello de identidad. 

ester expósito lengua
Captura de pantalla 2020 11 20 a las 23.34.55
Captura de pantalla 2020 11 20 a las 23.38.31

 

 
Hoy destacamos