Cule-Brón

Sergio Ramos haciendo gimnasio

Sergio Ramos haciendo gimnasio

“Ratatatata”, el nuevo reto que lanza Sergio Ramos a los confinados

El capitán del Real Madrid demuestra su talento en otro deporte

Christian Clarasó

20.03.2020 17:41h Actualizado: 20.03.2020 17:41 h.

1 min

El coronavirus sigue expandiéndose por todo el mundo, especialmente por Europa. Italia es el país con más contagios, por encima de China que empieza a recuperarse. España se encuentra en tercera posición. Acaba de superar a Irán. El país acumula 20.000 contagios y 1.002 muertes. Estos datos subirán en los próximos días, aunque se espera que la semana próxima se mantenga el dato establece y se empieza a dar un descenso. 

Es muy importante quedarse en casa durante estos 15 días, prorrogables a 15 más. Los futbolistas dan ejemplo en las redes sociales y lanzan su mensaje "quédate en casa". Muy importante para vencer esta enfermedad. De esta forma se evita perjudicar al sistema sanitario y el contagio. 

Muchos famosos se están sumando a las iniciativas que se crean a partir de las redes sociales. Retos como el nananachallenge o el 10toqueschallenge o el miniyochallenge. Ahora llega uno nuevo y lo ha creado Sergio Ramos, el Ratatatata. O mejor dicho el CapSockChallenge. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ra-ta-ta-ta-ta... 3/3 @realmadridbasket, ¿necesitáis escolta con buena mano? #CapSockChallenge

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

El capitán del Real Madrid se graba en vídeo canastando unos calcetines enrollados en una gorra que ha colgado estrategicamente en una estantería del salón de juegos de sus hijos. Desde una distancia prudencial, Ramos se siente en el suelo y canasta los tres tiros. El marido de Pilar Rubio vale para todo. Si se jubila en el fútbol siempre puede probar suerte en el básquet. 

 

 
Hoy destacamos