Cule-Brón

Shakira, en sus inicios / YOUTUBE

Shakira, en sus inicios / YOUTUBE

Sale a la luz una versión rockera de Shakira (¡Brutal!)

Un cantante de rock argentino versiona uno de los grandes éxitos de los comienzos de la artista colombiana

Redacción Culemanía

05.12.2018 14:28h

1 min

Si hace unos días a Shakira le salió una imitadora en sus sensuales pases de baile, ahora es una de sus canciones la que se ha visto versionada.

Se trata de la canción Moscas en la casa, una balada romántica que Shakira presentó en su segundo disco, para muchos el mejor de la cantante: ¿Dónde están los ladrones?

En la nueva versión, a cargo del cantante de rock argentino Iván Noble, exlíder de la banda Caballeros de la Quema, la canción incorpora elementos de pop rock con acordes dulces y una instrumentación orgánica.

Iván Noble canta 'Moscas en la casa'

La canción de Iván Noble, pese a estar bien conseguida, no logra acercarse a la de Shakira, con su inconfundible voz. Cosa de las versiones. Es difícil superar al original, sobre todo tratándose de una estrella como la colombiana.

Shakira interpreta 'Moscas en la casa'

¿Dónde están los ladrones? es el segundo disco de Shakira y lleva vendidas más de diez millones de copias en todo el mundo. Para muchos es el mejor de la artista. Canciones como Ciega, sordomuda, Si te vas o No creo cimentaron su éxito internacional.

 

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.