Cule-Brón

Sara Carbonero e Iker Casillas anuncian su ruptura

Sara Carbonero e Iker Casillas anuncian su ruptura

¿Sara Carbonero e Iker Casillas se dan una segunda oportunidad?

La toledana y el madrileño han realizado un misterioso viaje a Oporto, los dos solos

Christian Clarasó

22.12.2021 16:11h

1 min

Con la actual crisis sanitaria no medimos bien el tiempo de las noticias. Ya no sabemos lo que ha sucedido antes o después y es que hemos perdido la noción del tiempo, pero también tenemos una sobresaturación de información. A principios de 2021 se rumoreaba sobre una fuerte crisis en el matrimonio formado por Iker Casillas y Sara Carbonero. Después de varios meses de especulaciones, a finales de marzo, la toledana y el madrileño confirmaban la ruptura a través de un comunicado lanzado en sus redes sociales. 

La pareja decidió poner punto y final a una historia de amor de 10 años. Todos vivimos el inicio de ésta en el Mundial de Sudáfrica en 2010. Carbonero y Casillas han mantenido el contacto y el cariño por el bien de sus hijos. Es muy común ver comentarios en sus redes sociales del uno al otro. Lo que no esperábamos nunca es que estos pudiesen darse una segunda oportunidad. Y menos ahora que sabemos que la periodista mantiene una buena relación con el cantante Kiki Morente. 

"Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados", comunicaban ambos en redes sociales. 

Ha sido la revista Semana la encargada de desvelar este misterioso viaje de la pareja a Oporto, localidad donde residieron cuando el exfutbolista jugaba como guardameta del Oporto. Este medio detalla que la pareja se alojó en el mismo hotel, no obstante desvelan que no fue un viaje de turismo. Nos faltan todavía muchos datos, pero estaremos al corriente. 

Sara Carbonero e Iker Casillas se escapan a Oporto : SEMANA

 

 
Hoy destacamos