Cule-Brón

Sergio Busquets se funde en un cálido abrazo con su pequeño / INSTAGRAM

Sergio Busquets se funde en un cálido abrazo con su pequeño / INSTAGRAM

Sergio Busquets y Arturo Vidal celebran a lo grande el cumpleaños de sus pequeños

Elizabetta, hija de Vidal y Matus, y Enzo, hijo de Busquets y Galera, cumplen años y sus padres lo celebran por todo lo alto

Christian Clarasó

08.03.2019 18:07h Actualizado: 12.03.2019 17:40 h.

3 min

Todas las fechas especiales son señal de alegría y deben celebrarse. Por este motivo los jugadores saltaron en el vestuario tras la victoria contra el Real Madrid que les garantizó la Liga y les colocó en la final de Copa del Rey. No obstante hay algo más importante para ellos y es el cumpleaños de sus hijos. 

Curiosamente este viernes 8 de marzo dos de los hijos de los jugadores cumplían años. Por un lado el mayor de Sergio Busquets y Elena Galera, y por otro lado la mediana de María Teresa Matus y Arturo Vidal. Tantos ellas como ellos inundaron su Instagram de fotografías de los protagonistas de su día. 

Las felicitaciones de Sergio Busquets y Elena Galera 

"Felicidades mi vida! 🎂 3 años llenos de amor, aprendizajes, felicidad,....que los cumplas tan feliz como nos haces a nosotros. Te amamos", rezaba el emotivo texto de Busquets, quién en un día tan especial para las mujeres no se olvidaba de citar a Elena Galera. En la foto se le puede ver abrazando al pequeño. Una tierna foto en blanco y negro que ha enamorado a todos sus seguidores. Es la foto más tierna que el jugador del Barça tiene en su recién estrenado Instagram. Ahora mismo la publicación cuenta con más de 120.000 'likes'

En color se comía a besos Galera a su pequeño. Ella le daba un beso mientras él abría la boca como un león. "Feliz cumple Bebé!! 🎂🥳No sabes lo mucho que te queremos, lo orgullosos que estamos de ti, de que seas parte de nosotros, del niño que eres y del hermanazo en el que te estas convirtiendo 💙💙 Te amamos incondicionalmente💙💙", escribía una enamorada y feliz Elena. También publicó otra fotografía donde aparece dormido en brazos de ella. 

Las felicitaciones de Arturo Vidal y María Teresa Matus 

Arturo Vidal tampoco se olvido de su hija, aunque ya no esté con su madre, el futbolista es todo un padrazo y siempre está al lado de sus tres hijos. Igual que para Matus, Elizabetta es su "ojito derecho". "Hoy es uno de los días más importantes en mi vida!!❤👸 nació mi hermosa princesa Elizabetta a quien amo con todo mi corazón!!❤❤❤🙏🏼 Feliz cumpleaños hija hermosa 🎂🎂🎂 🎂🎂🎂🎂 te deseo los mejor y que dios te Bendiga siempre!!🙏🏼🙏🏼", escribió Vidal junto a una bonita fotografía de su princesa y nunca mejor dicho. Elizabetta vestía un traje de princesa y sostenía a la mascota de la familia. 

Un texto similar le dedica María Teresa Matus a su hija. Parece que están conectados. "Un día como hoy nació la princesa de mi corazón! La niña que robó mi corazón desde el instante que la vi nacer... llenas mi vida por completo con tus travesuras e inocencia! Te amo mi bebe y hoy te deseo un feliz cumpleaños 🎁🎉🎊🎈🎂 te amooooo elizabetta 🎈🎁", escribió la mamá. Con una 'selfie' de su linda Elizabetta. 

 

 
Hoy destacamos