Cule-Brón

Shakira Dorado World Tour

Shakira Dorado World Tour

Shakira dio empleo a más de 6.000 personas con la gira El Dorado

La cantante colombiana estrenará el próximo mes de noviembre su primera película en cines

Christian Clarasó

09.10.2019 00:16h

1 min

Shakira ya está en Barcelona de nuevo. El pasado domingo regresó a la ciudad condal justo para acudir al encuentro del Barça contra el Sevilla en el Camp Nou. La colombiana añoraba a sus hijos, Milan y Sasha, y a su pareja, Gerard Piqué. La cantante ha estado dos meses fuera de casa, a kilómetros de distancia, por compromisos profesionales. 

La cantante se ha involucrado al 100% en el broche de oro a su última gira, El Dorado. Después de una larga gira por países de todo el mundo, Shakira se despidió de su último trabajo discográfico. Un sueño que pensaba que no acabaría nunca por problemas de salud. Cuando empezó los primeros conciertos tuvo que suspender los restantes por una grave enfermedad en las cuerdas vocales. Ni tan siquiera sabía si podría volver a cantar. Finalmente Shakira recuperó su particular voz y pudo deleitar a todos con sus canciones. 

La pareja de Gerard Piqué participó en la edición de su primer documental que narra los últimos días de gira de El Dorado. Los seguidores más fanáticos de la artista podrán disfrutar de nuevo del concierto o verlo por primera vez si no consiguieron entrada en su momento. En esta ocasión lo harán en los cines de todo el mundo. 

Shakira encuesta

El próximo mes de noviembre se estrenará este esperado documental donde se podrá ver a una Shakira mucho más humana y cercana. Ya en su perfil de Instagram lleva semanas mostrando una faceta desconocida. La de Barranquilla ha optado por mostrarse tal y como es y sus seguidores están más que encantados. 

Shakira encuesta respuesta

Para ir abriendo boca Shakira ha propuesto un juego a sus seguidores. Les ha invitado a participar en un pequeño test donde la cantante iba revelando datos sorprendentes relacionados con su última gira. Uno de ellos son las personas que han trabajado en El Dorado World Tour. La cifra es alucinante. Un total de 6.018 personas. La cantante dio trabajo a todas esas personas durante los meses que duró la gira. Algo que ella misma muestra con orgullo. En otra encuesta también reveló cuando camiones se necesitaron para trasladar el material de los conciertos de un sitio a otro. 

 

 

 

 

Hoy destacamos