Cule-Brón

Shakira Green Day

Shakira Green Day

Shakira destroza a Pilar Rubio en la guerra de las versiones

La cantante colombiana se atreve con Greenday, mientras que la colaboradora madrileña lo hace con Mago de Oz

Christian Clarasó

22.10.2019 10:00h Actualizado: 22.10.2019 11:14 h.

3 min

Shakira y las redes sociales han hecho las paces. Después de años preservando su intimidad, la cantante se ha dado cuenta que para todo artista es muy importante estar en contacto con sus seguidores y darles algún detalle de tu vida privada que pueda motivarles y acercarles más a ti. 

La semana pasada no solo sorprendió con la nueva versión de Tutu, sino que además compartió con sus casi 60 millones de seguidores una nueva versión del grupo estadounidense Greenday. Parece que Shakira está dispuesta a cantar todas las canciones de sus cantantes favoritos con tal de hacer nuevas colaboraciones con ellos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me, being a basket case with my producer…

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

“Yo, siendo una ‘basket case’ con mi productor...”, escribió la cantante colombiana junto a las instantáneas en las que aparece en su estudio de Barcelona interpretando este tema. Tras finalizar su importante gira por el Dorado, la artista está preparando nuevos trabajos.Quién también ha estado haciendo su propia versión esta semana es Pilar Rubio. 

El pasado miércoles El Hormiguero recibió la visita de Luis Figo y Helen Sviden. Esa noche iba a ser muy especial y no solo por la presencia del ex futbolista. Después de la entrevista, el programa guardaba una gran sorpresa para los espectadores. Pilar Rubio tenía un nuevo reto por delante. Aprender a tocar el violín en tan solo una semana. Para ello contaba con la inestimable ayuda de unos grandes maestros, el grupo Mago de Oz. 

 

"Me parece un instrumento dificilísimo, pero como tú no tienes límite, me pareció que podía ser un reto interesante", afirmó el presentador, mientras la colaboradora le contestó: "No sabes hasta qué punto esto es difícil", aseguró Rubio. 

La colaboradora interpretó en riguroso directo los acordes del conocido tema Fiesta pagana, acompañada por supuesto de la banda y su profesor, el violinista del grupo Carlos Prieto Guijarro. Javier Domínguez 'Zeta' empezó a entonar las primeras estrofas de la canción con los invitados de lujo del programa y los instrumentos empezaron a sonar. 

Moha explicó que "lo que hemos hecho serían como dos o tres años en el conservatorio, pero nosotros hemos estado unos días practicando y estudiando mucho". En defensa de Pilar Rubio, Motos hizo público un vídeo donde aparecía tocando el violín mientras Sergio Ramos tocaba la guitarra.

Las redes sociales no tardaron en tachar la actuación de un simple espectáculo. ¿Es posible aprender a tocar perfectamente el violín en menos de una semana? La respuesta es no y los espectadores de El Hormiguero no son tontos. Para demostrar que Pilar Rubio tiene mucho talento y sabe hacer todo de maravilla aumentaron el sonido del resto de instrumentos por lo que el violín de la colaboradora pasaba desapercibido. En algunas ocasiones, los seguidores creyeron que realmente menos las primeras notas el resto era playback y Rubio solo hacía ver que tocaba. 

 
Hoy destacamos