Cule-Brón

Shakira se convierte en la protagonista del próximo número de la revista Vogue

Shakira se convierte en la protagonista del próximo número de la revista Vogue

Shakira en tanga: las fotos ardientes que se disparan por Google

La cantante colombiana disfruta de unas merecidas vacaciones con su familia a escasos días de publicar su nuevo single

Christian Clarasó

03.07.2021 02:06h

1 min

Shakira vuelve a colarse en Google como uno de los nombres más buscados. La cantante está en el punto de mira tras anunciar oficialmente que regresa a la música con un nuevo trabajo discográfico, con el que se irá de gira, aunque eso será el año que viene. El disco llegará después de este verano, y la primera canción de su nuevo álbum está programada para este mes de julio. 

La colombiana no tendrá vacaciones este verano porque está preparando todos sus proyectos. Ya grabó su videoclip y ahora mismo se desconoce donde se encuentra. Pasó un mes en Miami en mayo y en junio regresó a España para atender otros compromiso y estar con los suyos. Ahora que los niños han terminado las clases es probable que se hayan ido de viaje. 

Shakira está dispuesta a cambiar radicalmente de estilo, tanto en la música como en su 'look'. Ya nos hemos podido dar cuenta de sus intenciones con su nuevo tinte de pelo, algo más rosa de lo que quería. Pronto volveremos a ver a la mujer de Piqué subirse a los escenarios después de dos años en silencio por la pandemia. 

Pero mientras tanto Shakira disfruta de la playa y el sol en un lugar desconocido. Como siempre, ni ella ni el futbolista publican contenido en sus redes sociales para conseguir el máximo de privacidad. Alguna vez los paparazzis la han pillado y se ha descubierto su gusto por los tangas. Una de sus prendas favoritas. 

Shakira tanga
Shakira tanga
Shakira tanga 3
Shakira tanga 4
shakira tanga 5

 

 
Hoy destacamos