Cule-Brón

Shakira y Piqué  / EFE

Shakira y Piqué / EFE

Shakira sigue los pasos de su pareja, Gerard Piqué

La cantante colombiana se pone en plena forma física tras las críticas recibidas

Christian Clarasó

14.05.2019 18:24h

1 min

Shakira no es solo una cantante de éxito internacionalmente. Cuenta con varias habilidades en su poder y no deja de sorprendernos. Hace unas semanas descubrimos que no se le da nada mal el arte. La artista dibujó en un bloc, situado en el escrito de sus hijos, un retrato de su hijo Milan. Eran como dos gotas de agua y todos sus seguidores se quedaron con la boca abierta. 

Ahora nos descubre una de sus grandes aficiones. El tenis. La colombiana ha publicado un vídeo en el que la puede ver jugando a tenis y aunque ella diga que no, no tiene un mal movimiento de raqueta, casi igual de perfecto que el de sus caderas. No obstante le queda mucho para alcanzar a un maestro como Rafa Nadal y ser fichada por su pareja, Gerard Piqué, para la Copa Davis que él mismo ha puesto en funcionamiento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un poco tiesa pero han sido dos años sin jugar!!! #ShaksComeback!!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

"Un poco tiesa, pero han sido dos años sin jugar!!! #ShaksComeback", escribió la intérprete. Shakira vuelve a las pistas. La cantante no soporta las críticas que lee en algunos medios y de algunos haters y por este motivo se ha puesto en plena forma. En el vídeo se la puede ver dando buenos toques a la pelota lanzándola contra la pared, mientras sigue las instrucciones de su profesor. 

Los paparazzis la pillaron en una ocasión en la pista junto a Piqué, Messi y Antonella. En aquella foto se desataron los rumores de envidias entre las dos ya que ni se saludaron. 

Algunos medios se han fijado en este vídeo donde usa una ropa más ceñida que la del pasado fin de semana, y han descartado la idea de un posible embarazo. No obstante todavía es pronto para afirmar o desmentir nada. 

 

 

Hoy destacamos