Cule-Brón

Sonia Isaza espalda desnuda

Sonia Isaza espalda desnuda

Sonia Isaza luce su brutal cuerpo en bikini en pleno confinamiento

La modelo colombiana pasa el encierro en casa del futbolista chileno

Christian Clarasó

13.04.2020 17:51h Actualizado: 13.04.2020 17:52 h.

1 min

Sonia Isaza se encuentra confinada junto a su pareja, Arturo Vidal, en casa del futbolista ubicada en Sant Just Desvern. La modelo y el jugador disfrutan de estos días encerrados en casa dándose mucho amor y entrenando sus respectivos cuerpos para estar listos cuando puedan retomar sus profesiones. Isaza tiene mucha suerte de que el chileno cuente con un inmenso gimnasio equipado con todas las máquinas en su domicilio porque los establecimientos deportivos serán uno de los últimos en abrir junto a los cines, restaurantes, teatros y hoteles. 

La colombiana se encuentra muy feliz al lado del jugador. Como demuestran en sus redes sociales están muy entretenidos porque no están solos. En la casa se encuentran familiares de ambos. Esta cuarentena le ha jugado una mala pasada a la modelo, a quién le gusta enseñar su cuerpo constantemente.

Isaza no puede realizarse potentes sesiones de fotografía porque no puede salir de casa. Por este motivo, su Instagram tiene siempre la misma estructura. Muchos vídeos de ella entrenando con leggins muy ceñidos al cuerpo y tremendos escotes. Por suerte, la pareja del futbolista realizó una sesión de fotografía unos días antes del confinamiento para celebrar sus tres millones de seguidores en Instagram. 

Las fotografías se realizaron en el hotel Miramar de Montjuic, en Barcelona. La joven posó con muy poca ropa, con lencería y con bikinis. En esta última que ha desvelado se encuentra en el balcón de una de las suites agarrando unos globos negros con la mano y ataviada con un bañador. 

"Que nunca muera tu forma tan linda de ver la vida. Que siempre brilles más que el sol. Que nunca se apague esa sonrisa. Que seas muy feliz hoy y siempre por favor!", escribió. 

Sonia Isaza bañador

 

 
Hoy destacamos