Cule-Brón

Sonia Isaza se levanta la camiseta

Sonia Isaza se levanta la camiseta

Sonia Isaza posa en tanga con su mejor amiga (¡trasero con trasero!)

La modelo colombiana añora a sus familiares y amigas íntimas que siguen su rutina de ejercicios

Christian Clarasó

07.11.2019 20:12h Actualizado: 07.11.2019 23:22 h.

2 min

Sonia Isaza es muy feliz al lado de Arturo Vidal. Por fin pueden gritar a los cuatro vientos su amor sin tener que esconderse de los medios de comunicación. Era un secreto a voces, se rumoreaba, pero no había nada confirmado. La colombiana y el chileno llevaban juntos desde hace cuatro años. Según un medio chileno, se conocieron cuando éste militaba en el Bayern de Múnich y mantenía una relación con María Teresa Matus. 

En sus redes sociales, donde ambos son muy criticados por sus actitudes, la pareja se muestra su apoyo y todo el cariño del mundo. Están muy enamorados, tal y como se puede ver en varias publicaciones. Generalmente en las stories porque la modelo prefiere dejar su Instagram para enseñar a sus más de 2,7 millones de seguidores sus duras sesiones de entrenamiento con las que ha conseguido obtener unos glúteos de infarto y un escote despampanante. 

Sonia Isaza en bikini con su amiga Camila

La modelo siente añoranza de su tierra, donde se encuentra su familia y sus amigas. Este verano estuvo con Arturo Vidal en su tierra, pero no es algo usual. Generalmente solo va una vez al año. El resto del tiempo está en Barcelona. Por eso a veces recuerda fotografías con sus íntimas amigas, también modelos y aficionadas al culturismo. Por ejemplo, Camila.

La joven ha publicado una fotografía TBT en su Instagram donde las dos presumen de un cuerpo de infarto. Las dos posan con un mini bikini. Ambas lucían un radiante moreno y eligieron el color rojo pasión para la ocasión. Totalmente conjuntadas. 

Sonia Isaza y su amiga posan culo contra culo / INSTAGRAM

No es la única fotografía con la que nos han sorprendido. Sonia Isaza publicó una imagen donde ambas aparecían mirando al horizonte apoyadas en la barandilla de un gran edificio. La táctica de la fotografía es que sus seguidores se quedaran con sus tangas y sus glúteos y no con el fondo. 

Sonia Isaza con su amiga tanga

Algunos de sus familiares también quieren seguir su modo de vida. Como se puede ver en la fotografía de la publicación hay grandes diferencias. Sonia Isaza muestra un increíble six pack. Incluso en el vídeo que se muestra al final de las imágenes, en el mismo post, se puede ver un recorrido con la cámara del móvil por cada músculo de su cuerpo. 

 

 
Hoy destacamos